MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

España: Editorial Planeta llena de intriga y pasión las pantallas de Callao City Lights

Editorial Planeta lanzó una acción 3D en los Cines Callao de Madrid para presentar "La saga de los longevos". También activó una acción CGI en las pantallas de Callao City Lights y en el edificio de los cines. Producida por Maramura, la gestión de medios fue de Havas Media.

Editorial Planeta pone en marcha una acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao en Madrid para anunciar el lanzamiento de la trilogía “La saga de los longevos”, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, “La vieja familia”, acaba de llegar a las librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre", se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado por Maramura. La gestión de medios es de Havas Media.

La pieza 3D arranca con una esfera metálica grabada con el símbolo del infinito que parece sobresalir de la pantalla mientras recorre la maquinaria de un reloj. La imagen da paso a un ejemplar del primer título de la saga, "La vieja familia" (2024), y, a continuación, a los dos siguientes, "Los hijos de Adán" y "El camino del padre" (2025), que también dan la sensación de que van a salir de los soportes.
Kantar IBOPE Media
La pieza de publicidad exterior simulada muestra cómo dos drones descubren, tras retirar una tela gigante, el torreón de Cines Callao convertido en un enorme reloj del que emergen dos de los libros que componen la trilogía. Al tiempo que otro de ellos, concretamente el primero de la saga, sale de la pantalla de Callao para colocarse junto a los otros dos, justo en el esquinazo del edificio. La pieza puede verse ya en los canales digitales de Planeta.

Ambientada en Cantabria

Ganadora del premio Planeta 2020 con Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi es una de las autoras españolas más vendidas en todo el mundo. La escritora vitoriana recupera ahora la que fuera su primera novela, "La vieja familia", y proyecta el cierre de "La saga de los longevos", una original y apasionante intriga ambientada en Cantabria que entusiasmó al público y a la crítica en 2012. La trilogía mezcla intriga, muerte, investigación, historia y pasión en un relato que narra las peripecias de una familia que nunca envejece. Una emocionante historia que culminará en 2025 con el lanzamiento de "El camino del padre".

"La combinación del 3D con la tecnología CGI es una fórmula que contribuye a engrandecer las acciones realizadas en DOOH. Tal y como queda patente en esta espectacular campaña de Editorial Planeta, donde el producto no solo se puede apreciar de forma llamativa en nuestras pantallas, sino que además utiliza el emblemático edificio de los Cines Callao como parte de la pieza de publicidad exterior simulada", afirmó Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos