MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

La Segunda Seguros participó en la Argentina Game Show

La Segunda Seguros acompañó al segmento gamer y desembarcó en la Argentina Game Show - AGS Visa 2024. En esta oportunidad, la aseguradora lo hizo junto a 9z Globant con quien recientemente selló una alianza estratégica.

El mundo gamer tuvo su cita tan esperada este fin de semana en la Argentina Game Show - AGS Visa 2024, que celebró su décima edición en el predio de Tecnópolis, con más de 100 mil asistentes, y fue transmitido en vivo por YouTube y canales de TV.

El evento reunió a los mejores equipos de esports, creadores de contenido, cosplayers, músicos y figuras del mundo del entretenimiento digital. Además, no faltaron sorteos, trivias, competencias y regalos, así como stands de tecnología para conocer los equipos más novedosos del mercado.
Kantar IBOPE Media
Una vez más, La Segunda Seguros acompañó al segmento gamer y desembarcó en la AGS, en esta oportunidad junto a 9z Globant con quien recientemente selló una alianza estratégica.

La empresa montó un espacio donde los asistentes pudieron sacarse fotos con la copa que obtuvo el equipo de CS al ser campeones de la FiReLEAGUE GLOBAL FINAL que se realizó en Buenos Aires en junio de este año, junto a Frankkaster, CEO de 9Z Globant y un scalextric para jugar y desafiarse en las carreras. Los que mayor puntuación obtuvieron a lo largo del día se llevaron distintos premios.

"Luego de haber sido sponsors de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) por dos años, queremos continuar apoyando esta comunidad en constante expansión. Nos interesa acercarnos cada día más a un segmento joven con gran potencial, acompañándolos en sus intereses y siendo parte de su crecimiento", expresó Martín Faicht, jefe de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros. "El gaming es un universo en el que vemos una clara pregnancia de los atributos que son claves para las nuevas generaciones, que los tienen muy en cuenta y ya son naturales en su vida diaria y en sus decisiones. Agilidad, innovación, sustentabilidad ya son parte del ADN y las organizaciones tenemos que conectar con ellos".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos