MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2024  por TOTALMEDIOS

GUT sigue reforzando su equipo creativo

En su constante búsqueda por potenciar la creatividad y seguir ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes, GUT incorporó en los últimos meses, cuatro nuevos directores creativos: Nicolás Cortese, Matías Irigoytia, Lucas Fernández y Ana Kabat.

Estos talentos se suman para continuar impulsando las campañas de las grandes marcas con las que trabaja la agencia, consolidando el posicionamiento de GUT como una de las agencias más disruptivas del mercado.

La dupla conformada por Nicolás y Matías, viene de desempeñar el mismo rol en agencias como BBDO y Grey y desde que se sumaron al staff de GUT desarrollaron campañas como "Contexto Argentino" y "Silencio" para Mercado Libre. Ambos son licenciados en publicidad, y les apasionan los proyectos que destacan por su innovación y relevancia cultural.
Kantar IBOPE Media
Lucas llega desde Founders, donde fue Director Creativo Regional, previamente trabajó en Circus y DraftLine. Su enfoque disruptivo y su visión estratégica serán clave para continuar posicionando a GUT como referente en la industria.

Ana Kabat, por su parte, se suma como dupla de Luciano Campanelli, ambos directores creativos digitales. Antes de su ingreso a GUT, Ana trabajó en Don y Cuatro Coronas, donde se especializó en el desarrollo de campañas de alto impacto digital.

"La oficina de GUT BA debe ser la más dinámica en movimientos del equipo creativo. En estos años aportamos creativos que salieron de acá a oficinas de GUT en Los Angeles, Amsterdam y Toronto. A esa gente que hay que reemplazar, se suma que siempre estamos buscando talento para renovarnos. Y con lo difícil que es encontrarlo, estamos muy contentos con la llegada de Ana, Mati, Nico y Lucas", comentaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, CCOs de GUT.

Los cuatro directores creativos ya están trabajando en nuevos proyectos, con campañas que muy pronto verán la luz, asegurando que GUT continúe liderando la creatividad publicitaria en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos