MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2024  por TOTALMEDIOS

GUT sigue reforzando su equipo creativo

En su constante búsqueda por potenciar la creatividad y seguir ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes, GUT incorporó en los últimos meses, cuatro nuevos directores creativos: Nicolás Cortese, Matías Irigoytia, Lucas Fernández y Ana Kabat.

Estos talentos se suman para continuar impulsando las campañas de las grandes marcas con las que trabaja la agencia, consolidando el posicionamiento de GUT como una de las agencias más disruptivas del mercado.

La dupla conformada por Nicolás y Matías, viene de desempeñar el mismo rol en agencias como BBDO y Grey y desde que se sumaron al staff de GUT desarrollaron campañas como "Contexto Argentino" y "Silencio" para Mercado Libre. Ambos son licenciados en publicidad, y les apasionan los proyectos que destacan por su innovación y relevancia cultural.
Kantar IBOPE Media
Lucas llega desde Founders, donde fue Director Creativo Regional, previamente trabajó en Circus y DraftLine. Su enfoque disruptivo y su visión estratégica serán clave para continuar posicionando a GUT como referente en la industria.

Ana Kabat, por su parte, se suma como dupla de Luciano Campanelli, ambos directores creativos digitales. Antes de su ingreso a GUT, Ana trabajó en Don y Cuatro Coronas, donde se especializó en el desarrollo de campañas de alto impacto digital.

"La oficina de GUT BA debe ser la más dinámica en movimientos del equipo creativo. En estos años aportamos creativos que salieron de acá a oficinas de GUT en Los Angeles, Amsterdam y Toronto. A esa gente que hay que reemplazar, se suma que siempre estamos buscando talento para renovarnos. Y con lo difícil que es encontrarlo, estamos muy contentos con la llegada de Ana, Mati, Nico y Lucas", comentaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, CCOs de GUT.

Los cuatro directores creativos ya están trabajando en nuevos proyectos, con campañas que muy pronto verán la luz, asegurando que GUT continúe liderando la creatividad publicitaria en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos