MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2024  por TOTALMEDIOS

El FePI 2024 revela sus Finalistas

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) anunció a los finalistas premiados de su 18ª edición. El Jurado seleccionó las piezas creativas que se disputan los Premios Inodoro Pereyra en la etapa final del juzgamiento.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) anunció a los Finalistas Premiados de su 18ª edición. Tras una minuciosa evaluación, el Jurado del FePI 2024 ha seleccionado las piezas creativas que se disputan los Premios Inodoro Pereyra en la etapa final del juzgamiento.

Los trabajos incluidos en este listado destacan por su alto nivel de creatividad, innovación y excelencia, reflejando lo mejor del espíritu independiente que distingue al FePI. El domingo 27 de octubre, en horas del mediodía de Argentina, se llevará a cabo la Ceremonia de Cierre y Premiación del FePI 2024, en el Salón de Eventos Avril de la ciudad de Córdoba donde se darán a conocer los ganadores de los premios Finalista Cobre, Bronce, Plata, Oro y los codiciados Grand Prix.
Kantar IBOPE Media
Como ocurre anualmente, un Jurado Internacional integrado por más de 150 profesionales de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evalúa los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorga los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados y cedidos al FePI, por el escritor ilustrador y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa en el año en que se conmemora el 80º aniversario de su natalicio.

La Era Digital es el lema de la 18ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que reúne a centenares de participantes de más de 30 países. El programa del FePI 2024 se desarrollará en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante los días Sábado 26 y Domingo 27 de octubre.

Para el 26 de octubre, la organización del festival, en colaboración con ACAP Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, CIRCOM Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba y el Club Atlético Talleres, ha preparado un Programa de Actividades de acceso libre que incluirá conferencias especiales, y la proyección de los materiales premiados en las últimas ediciones del FePI. Estas actividades se llevarán a cabo en los Cines Dino de Rodríguez del Busto, donde se podrán canjear las entradas por un alimento no perecedero, que la Fundación Comunicar y las entidades organizadoras, donarán a comedores comunitarios de la ciudad.

Para acceder al listado de Finalistas del FePI 2024: Finalistas Premiados – FePI 




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos