MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2024

El FePI 2024 revela sus Finalistas

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) anunció a los finalistas premiados de su 18ª edición. El Jurado seleccionó las piezas creativas que se disputan los Premios Inodoro Pereyra en la etapa final del juzgamiento.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) anunció a los Finalistas Premiados de su 18ª edición. Tras una minuciosa evaluación, el Jurado del FePI 2024 ha seleccionado las piezas creativas que se disputan los Premios Inodoro Pereyra en la etapa final del juzgamiento.

Los trabajos incluidos en este listado destacan por su alto nivel de creatividad, innovación y excelencia, reflejando lo mejor del espíritu independiente que distingue al FePI. El domingo 27 de octubre, en horas del mediodía de Argentina, se llevará a cabo la Ceremonia de Cierre y Premiación del FePI 2024, en el Salón de Eventos Avril de la ciudad de Córdoba donde se darán a conocer los ganadores de los premios Finalista Cobre, Bronce, Plata, Oro y los codiciados Grand Prix.
Kantar IBOPE Media
Como ocurre anualmente, un Jurado Internacional integrado por más de 150 profesionales de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evalúa los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorga los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados y cedidos al FePI, por el escritor ilustrador y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa en el año en que se conmemora el 80º aniversario de su natalicio.

La Era Digital es el lema de la 18ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que reúne a centenares de participantes de más de 30 países. El programa del FePI 2024 se desarrollará en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante los días Sábado 26 y Domingo 27 de octubre.

Para el 26 de octubre, la organización del festival, en colaboración con ACAP Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, CIRCOM Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba y el Club Atlético Talleres, ha preparado un Programa de Actividades de acceso libre que incluirá conferencias especiales, y la proyección de los materiales premiados en las últimas ediciones del FePI. Estas actividades se llevarán a cabo en los Cines Dino de Rodríguez del Busto, donde se podrán canjear las entradas por un alimento no perecedero, que la Fundación Comunicar y las entidades organizadoras, donarán a comedores comunitarios de la ciudad.

Para acceder al listado de Finalistas del FePI 2024: Finalistas Premiados – FePI 




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos