MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2024  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon ilumina Halloween con su edición limitad Black Cherry

La marca de tragos Ready To Drink (RTD) reinventó su icónica edición limitada de Halloween, introduciendo una lata con tecnología glowing in the dark, diseñada para ofrecer una experiencia sensorial para destacar en fiestas y encuentros nocturnos.

Halloween, una de las celebraciones más esperadas por los jóvenes, se ha convertido en un momento clave para la creatividad y la innovación. Dr. Lemon lanzó nuevamente su edición limitada Black Cherry, esta vez con una propuesta que promete ser la estrella de la noche: una lata que brilla en la oscuridad, transformando cualquier encuentro en una experiencia única y memorable.

Esta edición limitada no solo invita a disfrutar del clásico sabor Black Cherry con un toque de vodka, sino que también eleva el concepto de "noche de brujas" con su tecnología glowing in the dark. Después de un proceso de desarrollo enfocado en la innovación, Dr. Lemon se posiciona como la primera marca en la categoría de RTD en ofrecer esta experiencia sensorial, conectando con su público a través de un diseño pensado para destacar en fiestas y encuentros nocturnos.
Kantar IBOPE Media
Halloween no es una fiesta más para Dr. Lemon, es la oportunidad perfecta para consolidar su relación con los centennials, quienes buscan experiencias auténticas y divertidas. Desde su participación en festivales como Lollapalooza hasta la celebración del Día de la Amistad, la marca ha sabido posicionarse como el aliado ideal para esos momentos especiales que unen a los amigos. Este año, la edición limitada de Halloween no solo es un trago, es una invitación a brillar y a ser el centro de atención en cualquier evento.

Una vez más, Dr. Lemon invita a entrar en el mood “noche de brujas” con una serie de acciones pensadas especialmente para sus consumidores. Para los amantes de las películas de terror, la marca estará acompañando a la cadena de cines Cinemark y Hoyts en su Temporada Siniestra, una sección de películas del género que estará disponible durante todo el mes de octubre y alcanzará el máximo de terror con la avant premiere de Terrifier, el 29 de octubre en el Abasto Shopping.

La marca también estará presente en HELL Experiment, la única experiencia de teatro inmersivo del país. Durante octubre, los participantes podrán sumergirse en las pesadillas más aterradoras en una sala de escape de la mano de Dr. Lemon. Además, habrá sorteos de entradas en redes sociales, invitaciones especiales y entrega de latas Black Cherry para quienes se atrevan a vivir esta gran aventura por Halloween.

Como parte de esta batería de acciones, Dr. Lemon vuelve a desembarcar en Wasabi, la fiesta más picante del reggaeton y la más trendy entre los jóvenes, con una edición especial Wasabi by Dr. Lemon. Allí, los consumidores e invitados de la marca podrán disfrutar de la nueva Black Cherry edición limitada, juegos y grandes sorpresas durante toda la noche.

Desde Dr. Lemon nos enfocamos en estar siempre a la vanguardia, innovando para ofrecer experiencias únicas a nuestros consumidores, especialmente a los jóvenes quienes nos eligen para compartir sus mejores momentos. Este año, nos enorgullece ser la primera marca de la categoría en introducir una lata con 'glowing in the dark' que la hace brillar en la oscuridad. Una edición limitada y muy esperada para nosotros que nos invita a vivir Halloween a lo grande”, comentó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.

En el mes de los disfraces y del terror, Dr. Lemon convocó desde la previa a su squad de influencers a generar contenido en diferentes plataformas bajo el lema Ilumina tu lado Black Cherry. Con ideas disruptivas, destacarán el brillo de la nueva Black Cherry que combina el dulce sabor a cereza, un toque de vodka y gas, dándole la bienvenida a Halloween.

Una vez más, Dr. Lemon está presente en distintos espacios del entretenimiento, ofreciendo a sus consumidores experiencias 360º en una de las celebraciones más destacadas del año.
Todas las novedades y las acciones que estará realizando la marca en la previa de Halloween estarán disponibles en @drlemonar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos