MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2024  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon ilumina Halloween con su edición limitad Black Cherry

La marca de tragos Ready To Drink (RTD) reinventó su icónica edición limitada de Halloween, introduciendo una lata con tecnología glowing in the dark, diseñada para ofrecer una experiencia sensorial para destacar en fiestas y encuentros nocturnos.

Halloween, una de las celebraciones más esperadas por los jóvenes, se ha convertido en un momento clave para la creatividad y la innovación. Dr. Lemon lanzó nuevamente su edición limitada Black Cherry, esta vez con una propuesta que promete ser la estrella de la noche: una lata que brilla en la oscuridad, transformando cualquier encuentro en una experiencia única y memorable.

Esta edición limitada no solo invita a disfrutar del clásico sabor Black Cherry con un toque de vodka, sino que también eleva el concepto de "noche de brujas" con su tecnología glowing in the dark. Después de un proceso de desarrollo enfocado en la innovación, Dr. Lemon se posiciona como la primera marca en la categoría de RTD en ofrecer esta experiencia sensorial, conectando con su público a través de un diseño pensado para destacar en fiestas y encuentros nocturnos.
Kantar IBOPE Media
Halloween no es una fiesta más para Dr. Lemon, es la oportunidad perfecta para consolidar su relación con los centennials, quienes buscan experiencias auténticas y divertidas. Desde su participación en festivales como Lollapalooza hasta la celebración del Día de la Amistad, la marca ha sabido posicionarse como el aliado ideal para esos momentos especiales que unen a los amigos. Este año, la edición limitada de Halloween no solo es un trago, es una invitación a brillar y a ser el centro de atención en cualquier evento.

Una vez más, Dr. Lemon invita a entrar en el mood “noche de brujas” con una serie de acciones pensadas especialmente para sus consumidores. Para los amantes de las películas de terror, la marca estará acompañando a la cadena de cines Cinemark y Hoyts en su Temporada Siniestra, una sección de películas del género que estará disponible durante todo el mes de octubre y alcanzará el máximo de terror con la avant premiere de Terrifier, el 29 de octubre en el Abasto Shopping.

La marca también estará presente en HELL Experiment, la única experiencia de teatro inmersivo del país. Durante octubre, los participantes podrán sumergirse en las pesadillas más aterradoras en una sala de escape de la mano de Dr. Lemon. Además, habrá sorteos de entradas en redes sociales, invitaciones especiales y entrega de latas Black Cherry para quienes se atrevan a vivir esta gran aventura por Halloween.

Como parte de esta batería de acciones, Dr. Lemon vuelve a desembarcar en Wasabi, la fiesta más picante del reggaeton y la más trendy entre los jóvenes, con una edición especial Wasabi by Dr. Lemon. Allí, los consumidores e invitados de la marca podrán disfrutar de la nueva Black Cherry edición limitada, juegos y grandes sorpresas durante toda la noche.
Desde Dr. Lemon nos enfocamos en estar siempre a la vanguardia, innovando para ofrecer experiencias únicas a nuestros consumidores, especialmente a los jóvenes quienes nos eligen para compartir sus mejores momentos. Este año, nos enorgullece ser la primera marca de la categoría en introducir una lata con 'glowing in the dark' que la hace brillar en la oscuridad. Una edición limitada y muy esperada para nosotros que nos invita a vivir Halloween a lo grande”, comentó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.

En el mes de los disfraces y del terror, Dr. Lemon convocó desde la previa a su squad de influencers a generar contenido en diferentes plataformas bajo el lema Ilumina tu lado Black Cherry. Con ideas disruptivas, destacarán el brillo de la nueva Black Cherry que combina el dulce sabor a cereza, un toque de vodka y gas, dándole la bienvenida a Halloween.

Una vez más, Dr. Lemon está presente en distintos espacios del entretenimiento, ofreciendo a sus consumidores experiencias 360º en una de las celebraciones más destacadas del año.
Todas las novedades y las acciones que estará realizando la marca en la previa de Halloween estarán disponibles en @drlemonar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos