MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2024  por TOTALMEDIOS

Hay helado, helado!, la nueva campaña producida por Vendaval para Arcor

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta "Hay helado, helado”. La campaña tiene como propósito presentar el portfolio de helados para el hogar que Arcor ofrece en el mercado. 

La nueva campaña busca presentar el portfolio de chocolates y golosinas de Arcor hechas helado. Múltiples presentaciones para distintas ocasiones de consumo: postres para juntadas con familia, multipack de palitos como solución a los encuentros con amigos, potes para compartir en pareja, entre otros. La variedad de marcas y presentaciones le permiten al consumidor llenar su freezer de opciones para distintas oportunidades.

“Hay algunos sonidos, frases o modismos que nos trasladan instantáneamente a un lugar, o a un momento de disfrute de nuestras vidas. En este caso quisimos aprovecharnos del tan característico “Hay helado, heladooooo!” escuchado todos los veranos en nuestras playas o lugares de veraneo para invitar a todos a que disfruten de cualquiera de los helados que tiene Arcor en su portfolio de “Arcor Helados” (Bon o Bon, Chocolinas, Cofler, Aguila y Mogul, entre otros)” comenta Alejandro Dieguez Director Creativo de Vendaval Agency.
Kantar IBOPE Media
"Arcor Helados nació hace 18 años con un portafolio centrado en el segmento Impulso. En los últimos años, nos enfocamos en ampliar nuestra oferta hacia la categoría Hogar, y esta temporada estamos lanzando nuestro primer comercial para este segmento. Nos apalancamos en el valor diferencial de nuestras marcas y la calidad de nuestros productos, resaltando diversas ocasiones de disfrute en el hogar", comentó Victoria Koselevich, Jefe de Producto Helados.



Ficha técnica:

Título: ¡Hay helado, helado!
Agencia: Vendaval Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & Managing Director: Lucía Villamil
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Directora de Cuentas: Luciana Lopez
Supervisor de Cuentas: Gustavo Ierardo
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor Agencia: Jose Bustos
Responsables por anunciante: Guillermo García, Camila López Bohnsdalen, Victoria Koselevich, Mariela Morando
Productora: Ladoble
Director: Damian Garofalo
CEO productora: Jose Arnal
General Manager productora: Adrian Aspani
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez
Productor: Agustin Miranda - Jimmy Aguilar
DF: Santiago Conde
Color: Marteee Studio
Coordinador de Post: Luis Staffolani – Cynthia Fuentes
Montaje: Jeronimo Oriana
Productora de Sonido: Cinestesia
Banda: Supercharango




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos