MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2024  por TOTALMEDIOS

Hay helado, helado!, la nueva campaña producida por Vendaval para Arcor

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta "Hay helado, helado”. La campaña tiene como propósito presentar el portfolio de helados para el hogar que Arcor ofrece en el mercado. 

La nueva campaña busca presentar el portfolio de chocolates y golosinas de Arcor hechas helado. Múltiples presentaciones para distintas ocasiones de consumo: postres para juntadas con familia, multipack de palitos como solución a los encuentros con amigos, potes para compartir en pareja, entre otros. La variedad de marcas y presentaciones le permiten al consumidor llenar su freezer de opciones para distintas oportunidades.

“Hay algunos sonidos, frases o modismos que nos trasladan instantáneamente a un lugar, o a un momento de disfrute de nuestras vidas. En este caso quisimos aprovecharnos del tan característico “Hay helado, heladooooo!” escuchado todos los veranos en nuestras playas o lugares de veraneo para invitar a todos a que disfruten de cualquiera de los helados que tiene Arcor en su portfolio de “Arcor Helados” (Bon o Bon, Chocolinas, Cofler, Aguila y Mogul, entre otros)” comenta Alejandro Dieguez Director Creativo de Vendaval Agency.
Kantar IBOPE Media
"Arcor Helados nació hace 18 años con un portafolio centrado en el segmento Impulso. En los últimos años, nos enfocamos en ampliar nuestra oferta hacia la categoría Hogar, y esta temporada estamos lanzando nuestro primer comercial para este segmento. Nos apalancamos en el valor diferencial de nuestras marcas y la calidad de nuestros productos, resaltando diversas ocasiones de disfrute en el hogar", comentó Victoria Koselevich, Jefe de Producto Helados.



Ficha técnica:

Título: ¡Hay helado, helado!
Agencia: Vendaval Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Partner & Managing Director: Lucía Villamil
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Directora de Cuentas: Luciana Lopez
Supervisor de Cuentas: Gustavo Ierardo
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor Agencia: Jose Bustos
Responsables por anunciante: Guillermo García, Camila López Bohnsdalen, Victoria Koselevich, Mariela Morando
Productora: Ladoble
Director: Damian Garofalo
CEO productora: Jose Arnal
General Manager productora: Adrian Aspani
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez
Productor: Agustin Miranda - Jimmy Aguilar
DF: Santiago Conde
Color: Marteee Studio
Coordinador de Post: Luis Staffolani – Cynthia Fuentes
Montaje: Jeronimo Oriana
Productora de Sonido: Cinestesia
Banda: Supercharango




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos