MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2024  por TOTALMEDIOS

Cabify y Dentsu lanzan la campaña "Acercate"

La nueva campaña de Cabify “Acercate” busca inspirar a las personas a que vayan hacia los lugares para divertirse. Estará activa en España, Chile, y Argentina durante los meses de octubre y noviembre. En 2025 llegará al resto países donde opera la compañía de movilidad.

Cabify, la compañía de movilidad, presenta su campaña de marketing global "Acércate", que hace hincapié en la idea de ir hacia esos lugares donde compartís, disfrutas, te divertís, y para eso Cabify, es la solución.

Esta campaña, con presencia en varios países en los que opera la compañía, como España, Chile y Argentina, busca inspirar a los personas a que vayan hacia los lugares para disfrutar, compartir, divertirse.
Kantar IBOPE Media
Acércate”, trabaja en el nuevo territorio estratégico de comunicación de la marca que pone de manifiesto lo importante de ir a los lugares, estar, disfrutar las cosas de cerca. Un territorio que quiere catalizar la actitud de las personas, que las ciudades se vean y se sientan en su máximo esplendor.

Este nuevo territorio se basa en cinco pilares fundamentales que se ven reflejados en “Acércate”: estrechar el lazo de la marca con los usuarios, resaltar el carácter distintivo de Cabify, conectar a las personas estén donde estén, fomentar el uso de los servicios que ofrece la compañía, y, sobre todo, ser flexibles.

Acércate”, que fue creada y armada por el equipo interno de Cabify, contará con diferentes formatos, medios y diversas piezas que trasladan el significado del territorio de comunicación. Cine, pauta digital y redes sociales de la compañía, donde el usuario será partícipe, son los formatos elegidos.

La campaña se lanza en diferentes fases. La primera fue España, del 1 al 30 de octubre, seguida de Chile, donde comenzó el 10 de octubre hasta el 20 de noviembre, y por último Argentina, a partir del 14 de octubre. En 2025 la campaña continuará en el resto de países donde opera Cabify.


Ficha Técnica:

Cliente: Cabify
Campaña: "acércate"
Directora de la campaña en Cabify: Norma Giménez
Dirección creativa Cabify: Jose López y Susana Martínez
Dirección estratégica Cabify: Elena Puerta y Aída Caba
Agencias Creativas: Alma Miami y Fácil Agencia
Agencia de Medios: Dentsu
Productora Audiovisual: D’avant-Garde Media y The Production Club


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos