MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2024  por TOTALMEDIOS

Póster y tráiler oficiales de: Fuera de mí, la película original llega a Disney+ el 22 de noviembre

Disney+ presentó el tráiler y el póster oficiales de FUERA DE MÍ, una película original basada en la novela bestseller de Sharon M. Draper, que llega a Disney+ el 22 de noviembre.

Melody Brooks es una niña de sexto grado con parálisis cerebral muy ingeniosa e inteligente pero como no habla y está en silla de ruedas, no le dan las mismas oportunidades que a sus compañeros de clase. Cuando una joven docente descubre el potencial desaprovechado de su alumna, Melody comienza a participar en la educación general y demuestra el gran aporte que puede hacer.

La película está protagonizada por Phoebe-Ray Taylor en el papel de Melody, junto a los aclamados actores Rosemarie DeWitt, Luke Kirby, Michael Chernus, Courtney Taylor y Judith Light. Jennifer Aniston hace la voz interior de Melody.
Kantar IBOPE Media
FUERA DE MÍ, de Disney Branded Television, es una producción de Big Beach LLC, Participant Films, LLC y EveryWhere Studios LLC. Los productores de la película son Peter Saraf, nominado a los Premios Oscar®, Robert Kessel, Dan Angel y Michael B. Clark. Amber Sealey (En la mente del asesino) es la directora sobre un guión adaptado de la novela escrito por Daniel Stiepleman (ganador del premio Humanitas por La voz de la igualdad). Los productores ejecutivos son Jeff Skoll, Eddie Rubin, Leah Holzer, Tom Mazza, David Calvert Jones, Brian Gott y Alex Turtletaub. Y los asesores son Richard Ellenson, Thomas Ellenson, Lawrence Carter-Long y Respect Ability, una organización sin fines de lucro dirigida por personas discapacitadas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

Agencias

Don by Havas asume la comunicación de Campari en Argentina

Don by Havas fue elegida por Campari para gestionar su comunicación en Argentina. El equipo liderado por Papón Ricciarelli, Regina Campanini, Jorge Villar, Sergio Paoletta y Candela Calvo estará a cargo del desarrollo estratégico y creativo de la marca. Ver más

Campañas

Whirlpool y la Fundación Alzheimer México confían en VML México para la campaña “When You’re Not Here”

VML México presentó “When You’re Not Here”, una campaña creada para Whirlpool en colaboración con la Fundación Alzheimer México que aborda la memoria y los recuerdos desde una perspectiva emocional y cinematográfica. La pieza busca sensibilizar sobre el Alzheimer y destacar el valor de la ropa como vínculo con quienes amamos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos