MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe puso al aire la final de “Survivor, Expedición Robinson”

Eugenia Propedo se consagró como ganadora. Todos los capítulos de “Survivor, Expedición Robinson” continúan disponibles en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en “Mucho más Survivor, Expedición Robinson”.

Telefe y Disney+ presentaron la gran final de “Survivor, Expedición Robinson”, el reality de supervivencia más impactante del mundo. Con la conducción de Marley, Eugenia Propedo se consagró como la gran ganadora de la competencia.

Luego de permanecer 60 días en aislamiento total, en un en un lugar paradisíaco y lleno de peligros, el Jurado decidió consagrar ganadora de “Survivor, Expedición Robinson” a Eugenia con 7 votos, quien se hizo acreedora del gran premio de 50 millones de pesos. En segundo lugar quedó Baltasar López Barraza, quien recibió 5 votos.
Kantar IBOPE Media
Los 25 supervivientes de “Survivor, Expedición Robinson” volvieron a encontrarse para el debate final. Junto a Marley, también estuvieron presentes Pía Shaw, Juariu y Fede Bongiorno. Además, en esta gran final, el público pudo votar por su participante favorito. La elegida de la gente fue Aixa, con el 63% de los votos.

Todos los capítulos de “Survivor, Expedición Robinson” continúan disponibles en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en “Mucho más Survivor, Expedición Robinson”.

“Survivor, Expedición Robinson” es uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos. Con los servicios de producción de TIS, el formato de Banijay creado por Charlie Parsons hace 25 años, cuenta con ediciones en más de 50 territorios y más de 360 temporadas en todo el mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos