MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe puso al aire la final de “Survivor, Expedición Robinson”

Eugenia Propedo se consagró como ganadora. Todos los capítulos de “Survivor, Expedición Robinson” continúan disponibles en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en “Mucho más Survivor, Expedición Robinson”.

Telefe y Disney+ presentaron la gran final de “Survivor, Expedición Robinson”, el reality de supervivencia más impactante del mundo. Con la conducción de Marley, Eugenia Propedo se consagró como la gran ganadora de la competencia.

Luego de permanecer 60 días en aislamiento total, en un en un lugar paradisíaco y lleno de peligros, el Jurado decidió consagrar ganadora de “Survivor, Expedición Robinson” a Eugenia con 7 votos, quien se hizo acreedora del gran premio de 50 millones de pesos. En segundo lugar quedó Baltasar López Barraza, quien recibió 5 votos.
Kantar IBOPE Media
Los 25 supervivientes de “Survivor, Expedición Robinson” volvieron a encontrarse para el debate final. Junto a Marley, también estuvieron presentes Pía Shaw, Juariu y Fede Bongiorno. Además, en esta gran final, el público pudo votar por su participante favorito. La elegida de la gente fue Aixa, con el 63% de los votos.

Todos los capítulos de “Survivor, Expedición Robinson” continúan disponibles en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en “Mucho más Survivor, Expedición Robinson”.

“Survivor, Expedición Robinson” es uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos. Con los servicios de producción de TIS, el formato de Banijay creado por Charlie Parsons hace 25 años, cuenta con ediciones en más de 50 territorios y más de 360 temporadas en todo el mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos