MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe puso al aire la final de “Survivor, Expedición Robinson”

Eugenia Propedo se consagró como ganadora. Todos los capítulos de “Survivor, Expedición Robinson” continúan disponibles en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en “Mucho más Survivor, Expedición Robinson”.

Telefe y Disney+ presentaron la gran final de “Survivor, Expedición Robinson”, el reality de supervivencia más impactante del mundo. Con la conducción de Marley, Eugenia Propedo se consagró como la gran ganadora de la competencia.

Luego de permanecer 60 días en aislamiento total, en un en un lugar paradisíaco y lleno de peligros, el Jurado decidió consagrar ganadora de “Survivor, Expedición Robinson” a Eugenia con 7 votos, quien se hizo acreedora del gran premio de 50 millones de pesos. En segundo lugar quedó Baltasar López Barraza, quien recibió 5 votos.
Kantar IBOPE Media
Los 25 supervivientes de “Survivor, Expedición Robinson” volvieron a encontrarse para el debate final. Junto a Marley, también estuvieron presentes Pía Shaw, Juariu y Fede Bongiorno. Además, en esta gran final, el público pudo votar por su participante favorito. La elegida de la gente fue Aixa, con el 63% de los votos.

Todos los capítulos de “Survivor, Expedición Robinson” continúan disponibles en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en “Mucho más Survivor, Expedición Robinson”.

“Survivor, Expedición Robinson” es uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos. Con los servicios de producción de TIS, el formato de Banijay creado por Charlie Parsons hace 25 años, cuenta con ediciones en más de 50 territorios y más de 360 temporadas en todo el mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos