MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe puso al aire la final de “Survivor, Expedición Robinson”

Eugenia Propedo se consagró como ganadora. Todos los capítulos de “Survivor, Expedición Robinson” continúan disponibles en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en “Mucho más Survivor, Expedición Robinson”.

Telefe y Disney+ presentaron la gran final de “Survivor, Expedición Robinson”, el reality de supervivencia más impactante del mundo. Con la conducción de Marley, Eugenia Propedo se consagró como la gran ganadora de la competencia.

Luego de permanecer 60 días en aislamiento total, en un en un lugar paradisíaco y lleno de peligros, el Jurado decidió consagrar ganadora de “Survivor, Expedición Robinson” a Eugenia con 7 votos, quien se hizo acreedora del gran premio de 50 millones de pesos. En segundo lugar quedó Baltasar López Barraza, quien recibió 5 votos.
Kantar IBOPE Media
Los 25 supervivientes de “Survivor, Expedición Robinson” volvieron a encontrarse para el debate final. Junto a Marley, también estuvieron presentes Pía Shaw, Juariu y Fede Bongiorno. Además, en esta gran final, el público pudo votar por su participante favorito. La elegida de la gente fue Aixa, con el 63% de los votos.

Todos los capítulos de “Survivor, Expedición Robinson” continúan disponibles en Disney+. Además, sus suscriptores pueden disfrutar de material exclusivo en “Mucho más Survivor, Expedición Robinson”.

“Survivor, Expedición Robinson” es uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos. Con los servicios de producción de TIS, el formato de Banijay creado por Charlie Parsons hace 25 años, cuenta con ediciones en más de 50 territorios y más de 360 temporadas en todo el mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos