MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2024  por TOTALMEDIOS

Lola Índigo visitó Vale 97.5

En una divertida entrevista junto a Julieta Camaño y Bruno Aversano, Lola Índigo habló sobre “La Reina”, la última canción que lanzó: “Esta canción es de mis favoritas en mi carrera, me dio mucha alegría y en España fue una de las canciones del verano”

Además, habló sobre las sensaciones del 2024: “Los últimos años han sido una cosa muy grande, especialmente 2024 que lo arrancamos en el puesto número 1 en Spotify con un tema que se llama ‘Casanova remix’ que también es de mis temas favoritas”, y siguió: “El año empezó así y fue una premonición de lo que iba a ser. Ahora me preparo para sacar mi EP que se llama ‘Nave Dragón’ que contiene estas canciones y otras poquitas más”, y terminó: “Hay uno o dos argentinos por ahí, son amigos y ya trabajé con ellos, no se puede decir”.

En este sentido, dio detalles de su relación con Argentina y los amigos que tiene:“Me están intentando convencer de que venga a Argentina en verano, hay un grupete. Hacemos cosas, ahora Tini llegó ayer y en estos días nos juntaremos a hacer cosas”, y cerró: “Está bueno tener amigos de la industria, Tini es de mis amigas más amigas. Nos escribimos cosas súper lindas y tenemos una relación muy bonita, cero competencia, es imposible porque nos alegramos de los logros de la otra”.

Kantar IBOPE Media

 
“Valentonados” se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos