MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2024  por TOTALMEDIOS

TNT transmitirá el especial aniversario de los icónicos AMERICAN MUSIC AWARDS

Como parte de su Temporada de Premios, este sábado 12 de octubre a las 23:40hs. TNT transmitirá el especial aniversario de los icónicos AMERICAN MUSIC AWARDS®, celebrando 50 años de música innovadora, momentos inolvidables, actuaciones épicas y una rica historia de la cultura pop.

La Temporada de Premios sigue en TNT con la transmisión de la celebración del 50º aniversario de los AMERICAN MUSIC AWARDS®. El especial cuenta con las actuaciones de artistas reconocidos como Mariah Carey, Green Day, RAYE y Stray Kids, entre otras.

El ESPECIAL 50 AÑOS AMERICAN MUSIC AWARDS® cuenta con actuaciones especiales de grandes figuras del entretenimiento, incluyendo al dos veces ganador de los AMA (Backstreet Boys) AJ McLean; el actor y comediante Cedric The Entertainer; la ganadora del Globo de Oro, cantante y compositora Kate Hudson; el tres veces ganador de los AMA (NSYNC) Lance Bass; la quince veces ganadora de los AMA, ícono del entretenimiento y Reina de la Música Country Reba McEntire; el actor multi-premiado Samuel L. Jackson y el cuatro veces nominado a los AMA Smokey Robinson.
Kantar IBOPE Media
Actuaciones destacadas:
• Nelly, tres veces ganador de los AMA, rinde homenaje a la evolución del Hip-Hop con un espectacular show de sus mayores éxitos. Lo acompañan invitados especiales como Chingy, J-Kwon y miembros de los St. Lunatics.
• El legendario Nile Rodgers & CHIC, conocidos por su inconfundible sonido funk, disco y pop, interpreta su icónica canción "Le Freak", el sencillo más vendido en la historia de Atlantic Records, además de "Get Lucky", su colaboración con Daft Punk y Pharrell.
• Sheila E., dos veces nominada a los AMA, se une a Chaka Khan en una poderosa actuación de "I'm Every Woman", celebrando 50 años de logros de mujeres en la historia de los AMAs.
• Brad Paisley homenajea al legendario Charley Pride, primer ganador del AMA al Mejor Artista Masculino de Country y Mejor Álbum Country.
• La incomparable Gladys Knight, siete veces ganadora del AMA, vuelve al escenario de los AMAs 50 años después para interpretar "Midnight Train to Georgia".
• Los superestrellas del rock Green Day, tres veces ganadores del AMA, celebra la historia del rock en los AMAs.
• Jennifer Hudson rinde tributo a Whitney Houston, la icónica artista que ha ganado 22 AMAs.
• Kane Brown, superestrella del country y cinco veces ganador del AMA, interpreta éxitos clásicos y contemporáneos del género.
• Mariah Carey, diez veces ganadora del AMA, celebra el 20 aniversario de su álbum The Emancipation of Mimi.
• RAYE, la sensación global, interpreta el clásico de James Brown "It’s A Man’s Man’s Man’s World".
• El fenómeno del K-pop Stray Kids rinde homenaje a la herencia de las boy bands.

Este evento especial de dos horas, producido por Dick Clark Productions, también incluye entrevistas exclusivas, material inédito de los archivos de los AMAs y momentos icónicos que han marcado la historia del espectáculo y la cultura pop.

No te pierdas la celebración del 50º aniversario de los AMERICAN MUSIC AWARDS® en TNT este sábado 12 de octubre a las 23:40hs. y su repetición el domingo 13 de octubre a las 1:30pm. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos