MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2024  por TOTALMEDIOS

Santiago Mitre vuelve a argentinacine

Santiago Mitre vuelve a filmar cortos publicitarios con argentinacine luego de un tiempo dedicado a la ficción. Su último trabajo fue “Argentina, 1985”, nominada al Oscar y galardonada con el Globo de Oro y el Premio Goya, entre otras distinciones internacionales.

Santiago Mitre vuelve a filmar cortos publicitarios con argentinacine luego de un tiempo dedicado a la ficción. Su último trabajo fue “Argentina, 1985”, nominada al Oscar y galardonada con el Globo de Oro y el Premio Goya, entre otras distinciones internacionales.

La trayectoria cinematográfica de Mitre comenzó con "El Estudiante" (2011), ganando el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Locarno y participando en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y el Festival de Cine de Nueva York (NYFF), entre otros. En 2015, su película "Paulina" ganó el Gran Premio en la Semana de la Crítica y el Premio FIPRESCI en el Festival de Cine de Cannes,
Kantar IBOPE Media
Su película "Petite Fleur" (2022), filmada en Francia, fue honrada como la película de apertura en el Festival de Cine de Buenos Aires y sirvió como película de clausura en el Festival de Cine de Sitges.

El quinto largometraje de Mitre, "Argentina, 1985" (2022), se estrenó en la Competencia Internacional de la Bienal de Venecia, donde ganó el Premio FIPRESCI. La película recibió el Globo de Oro, el Premio de la Academia de críticos y el Premio Goya, y obtuvo nominaciones a Mejor Largometraje Internacional tanto en los Premios BAFTA como en los Premios de la Academia.

Santiago ha filmado numerosos comerciales, para clientes como Banco Galicia, Quilmes, Direct TV, Personal, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos