MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2024  por TOTALMEDIOS

El Parque de Innovación presenta “Futuro Ciudad”

El evento abierto al público busca explorar las innovaciones que están reformulando la vida actual. Contará con disertantes del sector público, privado y académico. Se realizará el martes 15 de octubre en el Centro de Inmersividad del Parque de Innovación.

El Parque de Innovación presenta FUTURO CIUDAD, un evento abierto al público destinado a explorar, difundir y analizar las principales tendencias de tecnología e innovación que están impactando en nuestras vidas.

En el encuentro se abordarán las principales tendencias, los cambios y el impacto que la aplicación de nuevas tecnologías está impulsando en las ciudades. En distintos paneles, expertos de la academia, el sector privado y el sector público compartirán sus opiniones y conocimientos en un nuevo ámbito de discusión y análisis.
Kantar IBOPE Media
FUTURO CIUDAD se llevará a cabo el martes 15 de octubre, de 9 a 13 hs, en el Centro de Inmersividad del Parque de Innovación (Av. Guillermo Udaondo y Av. Presidente Figueroa Alcorta, CABA).

Luis Bullrich, Presidente del Parque de Innovación, destacó el espíritu de FUTURO: "El Parque de Innovación es un espacio de confluencia, donde se cruzan ideas, se fomenta la colaboración y se impulsa el futuro. Estos eventos son una oportunidad única para que la comunidad conozca de primera mano cómo se están transformando nuestras ciudades, y cómo la innovación puede liderar este proceso. Queremos que sea el lugar a donde recurrir cuando se quiere entender hacia dónde están yendo esas transformaciones que están redefiniendo el futuro".

En próximas ediciones se abordarán otros ejes temáticos como salud, biotecnología, energía, finanzas, educación, por mencionar algunos de los verticales que vemos reformularse día a día.

La entrada requiere un registro previo que puede realizarse ingresando a este link. Para más información sobre Parque de Innovación y FUTURO CIUDAD: https://parqueinnovacionba.com/futuro/ 


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos