MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena el próximo viernes la nueva temporada de “Iván de viaje”

Desde el próximo viernes 11 de octubre, después de Survivor, Expedición Robinson, llega a la pantalla de Telefe la segunda temporada de Iván de Viaje, con la conducción de Iván de Pineda que recorre diferentes destinos dentro de la Argentina. 

Desde el próximo viernes 11 de octubre, después de Survivor, Expedición Robinson, llega a la pantalla de Telefe la segunda temporada de Iván de Viaje, con la conducción de Iván de Pineda.

Iván de Viaje recorre diferentes destinos dentro de Argentina para conocer su gastronomía, aventuras únicas y personajes entrañables. En este primer episodio, Iván de Pineda nos llevará a descubrir los contrastes únicos de Catamarca, una provincia donde los paisajes áridos se mezclan con la riqueza de sus tradiciones. Desde las imponentes dunas hasta las ancestrales casas de adobe, cada rincón de este destino tiene una historia que contar. Las profundas quebradas de Belén que encierran los tesoros arqueológicos y las tradiciones ancestrales que se transmiten de generación en generación.
Kantar IBOPE Media
Además, Iván se encontrará con el embajador culinario de los sabores catamarqueños, un chef local cuya pasión por la cocina lo ha llevado a reinventar platos tradicionales con productos catamarqueños. Su "Brownie Belicho", una fusión única de sabores locales promete sorprender a todos los paladares. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos