MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

“Pepsi Collection”, lo nuevo de Selva by Aleph para Pepsi

“Cambiá que algo bueno va a pasar”, es la campaña regional lanzada previamente por la marca para dar a conocer la nueva imagen; y “Pepsi Collection”, la manifestación en Argentina del relanzamiento de la mano de reconocidos influencers y referentes del streaming como Luquita Rodríguez.

Con la campaña “Pepsi Collection”, Selva by Aleph, la agencia que lideran Juan Pablo Sueiro, Seto Olivieri y Sebastián Zuddio presentó a lo grande el nuevo diseño de las latas de Pepsi.

"Junto con Selva by Aleph, definimos como premisa trabajar una acción que permita resaltar los valores de marca e invitar al target a animarse, a ir por más, a no tener miedo al cambio”, comentó Ignacio Segade Gerente de Marketing de Gaseosas para Argentina, Uruguay, Paraguay & Bolivia de PepsiCo.
Kantar IBOPE Media
"Pepsi Collection" es una edición limitada de las primeras 10 latas seriadas con la nueva imagen de la marca. Emulando los viejos packs de action figures, fueron dedicadas a personalidades del stream y redes sociales, que se animaron a cambiar. "Para contarlo hicimos un contenido disruptivo e irreverente, un tono que tan bien representa a Pepsi” relata Juan Pablo Curioni, Director General Creativo Selva by Aleph.

Con esta acción, fiel a la marca y al target que se arriesga y se anima a hacer cosas nuevas, la agencia y Pepsi celebran juntos el cambio y continúan construyendo su fuerte vínculo con el fandom de la marca.


FICHA TÉCNICA:

Título: Pepsi Collection Anunciante: PepsiCo Argentina
Marca: Pepsi
Agencia: Selva by Aleph
VP Creative: Seto Olivieri
CCO: Juan Pablo Curioni
COO: Sebastián Zuddio
Head of Brand Strategy: Luciano Barone
Creative Team: M. Pía Vega, Lucas Castro
Head of Client Services: Cecilia González King
Account Manager: Florencia Scrimaglia
PM: Guadalupe Larrain Ibarguren
Social Media Lead: May Vera
Asistente de Social Media: Agostina Botelli
Production Director: Sofía Iannuzzi
Direccion: Poli Granadé
Produccion: Bunker Coop
Director de Fotografia: David Nazareno Bastit Ferraio
Directora de Arte: Mariana Livieri
Montaje: Poli Granadé
Locutor: Santiago Maurig
VFX: Agustin Torres
Marketing de influencers por Gloaming Agency: Bernardo Abad, Juan Mastandrea
Responsable por el anunciante: Ignacio Segade, Lucas Rodríguez, Nicole Freideles

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos