MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Harry Potter: Magos Pasteleros se estrena en noviembre en Max Y Home & Health

El fantástico universo de Harry Potter acaba de encontrar un nuevo hogar: la cocina! Mezclando magia, diversión y dulces, HARRY POTTER: MAGOS PASTELEROS se estrena el 14 de noviembre en Max y el 23 de noviembre, a las 21:30 en el canal Home & Health, con episodios lanzados semanalmente.

Presentado por los hermanos James y Oliver Phelps, conocidos por los fans como Fred y George Weasley, el programa está ambientado en los Leavesden Studios, en Inglaterra, en los escenarios reales donde la historia de Harry Potter cobró vida, incluyendo el Gran Comedor, el Banco Gringotts, el Bosque Prohibido y hasta la Plataforma.

Divididos en equipos, cada semana los competidores crearán piezas comestibles inspiradas en momentos y temas de la saga. Sin embargo, sus invenciones no solo deben deleitar el paladar, sino también sorprender a los jueces con elementos mágicos y encantadores.
Kantar IBOPE Media
El equipo ganador será coronado con el título de campeón y recibirá la codiciada Wizards of Baking Cup, además de aparecer en el nuevo libro de cocina de Harry Potter.

Carla Hall y Jozef Youssef, renombrados chefs, se unen a los hermanos Phelps en el jurado. Además, HARRY POTTER: MAGOS PASTELEROS contará con la participación especial de actores conocidos por los fans del Wizarding World, como Warwick Davis, Evanna Lynch y Bonnie Wright.

HARRY POTTER: MAGOS PASTELEROS es un programa innovador que promete encantar tanto a los fans de Harry Potter como a los amantes de la gastronomía, en una combinación perfecta de magia, historias legendarias y creaciones dulces que quitan el aliento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos