MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Harry Potter: Magos Pasteleros se estrena en noviembre en Max Y Home & Health

El fantástico universo de Harry Potter acaba de encontrar un nuevo hogar: la cocina! Mezclando magia, diversión y dulces, HARRY POTTER: MAGOS PASTELEROS se estrena el 14 de noviembre en Max y el 23 de noviembre, a las 21:30 en el canal Home & Health, con episodios lanzados semanalmente.

Presentado por los hermanos James y Oliver Phelps, conocidos por los fans como Fred y George Weasley, el programa está ambientado en los Leavesden Studios, en Inglaterra, en los escenarios reales donde la historia de Harry Potter cobró vida, incluyendo el Gran Comedor, el Banco Gringotts, el Bosque Prohibido y hasta la Plataforma.

Divididos en equipos, cada semana los competidores crearán piezas comestibles inspiradas en momentos y temas de la saga. Sin embargo, sus invenciones no solo deben deleitar el paladar, sino también sorprender a los jueces con elementos mágicos y encantadores.
Kantar IBOPE Media
El equipo ganador será coronado con el título de campeón y recibirá la codiciada Wizards of Baking Cup, además de aparecer en el nuevo libro de cocina de Harry Potter.

Carla Hall y Jozef Youssef, renombrados chefs, se unen a los hermanos Phelps en el jurado. Además, HARRY POTTER: MAGOS PASTELEROS contará con la participación especial de actores conocidos por los fans del Wizarding World, como Warwick Davis, Evanna Lynch y Bonnie Wright.

HARRY POTTER: MAGOS PASTELEROS es un programa innovador que promete encantar tanto a los fans de Harry Potter como a los amantes de la gastronomía, en una combinación perfecta de magia, historias legendarias y creaciones dulces que quitan el aliento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos