MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Ualá y Grinto presentan las nueva campaña “Estirá tu dinero”

De la mano de la agencia Grinto, la empresa lanzó su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, en la que destaca la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app y las opciones de inversión disponibles en el ecosistema Ualá.

Ualá presenta su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, que lleva al frente la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app, junto a su amplia oferta de inversiones, que incluye Plazos Fijos en Uilo y Fondo Común de Inversión Money Market (FCI), Dólar MEP, Acciones, Bonos y CEDEARs ofrecidos por Ualintec Capital.

Cuenta con tres piezas en total, protagonizadas por un personaje que toca el piano y canta un pegadizo jingle sobre cómo estirar el dinero para “gastar más en lo que realmente quiere”. Luego, un almacenero, un cartero y un mozo le muestran cómo en la app de Ualá, su plata genera rendimientos diarios gracias a la Cuenta Remunerada.
Kantar IBOPE Media
Queremos que cada vez más personas descubran la Cuenta Remunerada más competitiva del mercado, superando a cualquier banco y billetera virtual del país, ya sea para obtener ganancias, cubrir gastos cotidianos o darse un gusto. También muestra la robusta propuesta de inversiones, que incluye opciones para todos los perfiles y necesidades. Con música y humor, buscamos conectar de manera cercana e informal, haciendo que hablar de plata sea más fácil y accesible para todos”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

Para llevarla a cabo, se desarrolló una estrategia de comunicación integral, que combina medios de alcance masivo y de segmentación de audiencias. Además, estará presente en redes sociales tales como Instagram, Facebook, Tik Tok, X y YouTube, asegurando así una amplia cobertura e impacto.






Ficha técnica
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Estirá tu Dinero
Equipo Ualá: Martín Bellocq (Chief Marketing Officer - CMO), Lucia Cesaretti (Coordinadora de Brand), Rodrigo Iera Castaño (Analista de Brand), Martina Lotti (Manager de Design), María Paula Bruno (Diseñadora Gráfica) y Camila Ferrio (Growth Strategist)
Agencia: Grinto
Creative Direction: Diego Fernandez Silveyra
Creatives: Lito Lopez / Jero Caffe
Comercial Direction: Manuel Marengo
Account Manager: Belén Villalobos
Design Lead: Juan Chauveau
Executive Producer: Franco Scarpatti
Productora: Grinto
Director: Luciano Zazzarino
Director de Fotografía: Diego Sagui
Directora de Arte: Flor Gonzalez
Ambientadora: Candelaria Solomita
Utilero: Ariel Ojeda
Ayudante de Arte: Adrian Arias / Miguel Angel Alcañiz
Camarógrafo: Francisco Galletti
Foquista: Aylen Lopez
Gaffer: Agustín Intile
Eléctrico: Manuel Galindez
Vestuario: Cami Pallaro
Maquillaje y Peinado: Dino Balanzino
Coordinador de Post: Felipe Bessaso
Música: Juano Damiani


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos