MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Ualá y Grinto presentan las nueva campaña “Estirá tu dinero”

De la mano de la agencia Grinto, la empresa lanzó su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, en la que destaca la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app y las opciones de inversión disponibles en el ecosistema Ualá.

Ualá presenta su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, que lleva al frente la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app, junto a su amplia oferta de inversiones, que incluye Plazos Fijos en Uilo y Fondo Común de Inversión Money Market (FCI), Dólar MEP, Acciones, Bonos y CEDEARs ofrecidos por Ualintec Capital.

Cuenta con tres piezas en total, protagonizadas por un personaje que toca el piano y canta un pegadizo jingle sobre cómo estirar el dinero para “gastar más en lo que realmente quiere”. Luego, un almacenero, un cartero y un mozo le muestran cómo en la app de Ualá, su plata genera rendimientos diarios gracias a la Cuenta Remunerada.
Kantar IBOPE Media
Queremos que cada vez más personas descubran la Cuenta Remunerada más competitiva del mercado, superando a cualquier banco y billetera virtual del país, ya sea para obtener ganancias, cubrir gastos cotidianos o darse un gusto. También muestra la robusta propuesta de inversiones, que incluye opciones para todos los perfiles y necesidades. Con música y humor, buscamos conectar de manera cercana e informal, haciendo que hablar de plata sea más fácil y accesible para todos”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

Para llevarla a cabo, se desarrolló una estrategia de comunicación integral, que combina medios de alcance masivo y de segmentación de audiencias. Además, estará presente en redes sociales tales como Instagram, Facebook, Tik Tok, X y YouTube, asegurando así una amplia cobertura e impacto.





Ficha técnica
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Estirá tu Dinero
Equipo Ualá: Martín Bellocq (Chief Marketing Officer - CMO), Lucia Cesaretti (Coordinadora de Brand), Rodrigo Iera Castaño (Analista de Brand), Martina Lotti (Manager de Design), María Paula Bruno (Diseñadora Gráfica) y Camila Ferrio (Growth Strategist)
Agencia: Grinto
Creative Direction: Diego Fernandez Silveyra
Creatives: Lito Lopez / Jero Caffe
Comercial Direction: Manuel Marengo
Account Manager: Belén Villalobos
Design Lead: Juan Chauveau
Executive Producer: Franco Scarpatti
Productora: Grinto
Director: Luciano Zazzarino
Director de Fotografía: Diego Sagui
Directora de Arte: Flor Gonzalez
Ambientadora: Candelaria Solomita
Utilero: Ariel Ojeda
Ayudante de Arte: Adrian Arias / Miguel Angel Alcañiz
Camarógrafo: Francisco Galletti
Foquista: Aylen Lopez
Gaffer: Agustín Intile
Eléctrico: Manuel Galindez
Vestuario: Cami Pallaro
Maquillaje y Peinado: Dino Balanzino
Coordinador de Post: Felipe Bessaso
Música: Juano Damiani


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos