MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Ualá y Grinto presentan las nueva campaña “Estirá tu dinero”

De la mano de la agencia Grinto, la empresa lanzó su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, en la que destaca la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app y las opciones de inversión disponibles en el ecosistema Ualá.

Ualá presenta su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, que lleva al frente la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app, junto a su amplia oferta de inversiones, que incluye Plazos Fijos en Uilo y Fondo Común de Inversión Money Market (FCI), Dólar MEP, Acciones, Bonos y CEDEARs ofrecidos por Ualintec Capital.

Cuenta con tres piezas en total, protagonizadas por un personaje que toca el piano y canta un pegadizo jingle sobre cómo estirar el dinero para “gastar más en lo que realmente quiere”. Luego, un almacenero, un cartero y un mozo le muestran cómo en la app de Ualá, su plata genera rendimientos diarios gracias a la Cuenta Remunerada.
Kantar IBOPE Media
Queremos que cada vez más personas descubran la Cuenta Remunerada más competitiva del mercado, superando a cualquier banco y billetera virtual del país, ya sea para obtener ganancias, cubrir gastos cotidianos o darse un gusto. También muestra la robusta propuesta de inversiones, que incluye opciones para todos los perfiles y necesidades. Con música y humor, buscamos conectar de manera cercana e informal, haciendo que hablar de plata sea más fácil y accesible para todos”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

Para llevarla a cabo, se desarrolló una estrategia de comunicación integral, que combina medios de alcance masivo y de segmentación de audiencias. Además, estará presente en redes sociales tales como Instagram, Facebook, Tik Tok, X y YouTube, asegurando así una amplia cobertura e impacto.






Ficha técnica
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Estirá tu Dinero
Equipo Ualá: Martín Bellocq (Chief Marketing Officer - CMO), Lucia Cesaretti (Coordinadora de Brand), Rodrigo Iera Castaño (Analista de Brand), Martina Lotti (Manager de Design), María Paula Bruno (Diseñadora Gráfica) y Camila Ferrio (Growth Strategist)
Agencia: Grinto
Creative Direction: Diego Fernandez Silveyra
Creatives: Lito Lopez / Jero Caffe
Comercial Direction: Manuel Marengo
Account Manager: Belén Villalobos
Design Lead: Juan Chauveau
Executive Producer: Franco Scarpatti
Productora: Grinto
Director: Luciano Zazzarino
Director de Fotografía: Diego Sagui
Directora de Arte: Flor Gonzalez
Ambientadora: Candelaria Solomita
Utilero: Ariel Ojeda
Ayudante de Arte: Adrian Arias / Miguel Angel Alcañiz
Camarógrafo: Francisco Galletti
Foquista: Aylen Lopez
Gaffer: Agustín Intile
Eléctrico: Manuel Galindez
Vestuario: Cami Pallaro
Maquillaje y Peinado: Dino Balanzino
Coordinador de Post: Felipe Bessaso
Música: Juano Damiani


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos