MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Ualá y Grinto presentan las nueva campaña “Estirá tu dinero”

De la mano de la agencia Grinto, la empresa lanzó su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, en la que destaca la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app y las opciones de inversión disponibles en el ecosistema Ualá.

Ualá presenta su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, que lleva al frente la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app, junto a su amplia oferta de inversiones, que incluye Plazos Fijos en Uilo y Fondo Común de Inversión Money Market (FCI), Dólar MEP, Acciones, Bonos y CEDEARs ofrecidos por Ualintec Capital.

Cuenta con tres piezas en total, protagonizadas por un personaje que toca el piano y canta un pegadizo jingle sobre cómo estirar el dinero para “gastar más en lo que realmente quiere”. Luego, un almacenero, un cartero y un mozo le muestran cómo en la app de Ualá, su plata genera rendimientos diarios gracias a la Cuenta Remunerada.
Kantar IBOPE Media
Queremos que cada vez más personas descubran la Cuenta Remunerada más competitiva del mercado, superando a cualquier banco y billetera virtual del país, ya sea para obtener ganancias, cubrir gastos cotidianos o darse un gusto. También muestra la robusta propuesta de inversiones, que incluye opciones para todos los perfiles y necesidades. Con música y humor, buscamos conectar de manera cercana e informal, haciendo que hablar de plata sea más fácil y accesible para todos”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

Para llevarla a cabo, se desarrolló una estrategia de comunicación integral, que combina medios de alcance masivo y de segmentación de audiencias. Además, estará presente en redes sociales tales como Instagram, Facebook, Tik Tok, X y YouTube, asegurando así una amplia cobertura e impacto.





Ficha técnica
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Estirá tu Dinero
Equipo Ualá: Martín Bellocq (Chief Marketing Officer - CMO), Lucia Cesaretti (Coordinadora de Brand), Rodrigo Iera Castaño (Analista de Brand), Martina Lotti (Manager de Design), María Paula Bruno (Diseñadora Gráfica) y Camila Ferrio (Growth Strategist)
Agencia: Grinto
Creative Direction: Diego Fernandez Silveyra
Creatives: Lito Lopez / Jero Caffe
Comercial Direction: Manuel Marengo
Account Manager: Belén Villalobos
Design Lead: Juan Chauveau
Executive Producer: Franco Scarpatti
Productora: Grinto
Director: Luciano Zazzarino
Director de Fotografía: Diego Sagui
Directora de Arte: Flor Gonzalez
Ambientadora: Candelaria Solomita
Utilero: Ariel Ojeda
Ayudante de Arte: Adrian Arias / Miguel Angel Alcañiz
Camarógrafo: Francisco Galletti
Foquista: Aylen Lopez
Gaffer: Agustín Intile
Eléctrico: Manuel Galindez
Vestuario: Cami Pallaro
Maquillaje y Peinado: Dino Balanzino
Coordinador de Post: Felipe Bessaso
Música: Juano Damiani


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos