MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Canal 9 e IP Noticias estrenan un nuevo resumen informativo

Con la conducción de David Kavlin y Guadalupe Regalzi, y la participación de Diego García Sáez en policiales, Canal 9 e IP Noticias podrán al aire diariamente un resumen informativo de cierre de la jornada a partir del lunes 14 de octubre.

Con la conducción de David Kavlin y Guadalupe Regalzi, y la participación de Diego García Sáez en policiales, Canal 9 e IP Noticias podrán al aire diariamente un resumen informativo de cierre de la jornada. Media hora con las noticias más relevantes del día que se emitirá por ambas señales del Grupo Octubre.

Desde el 14 de octubre
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes a la medianoche por Canal 9

Lunes a la medianoche y de martes a viernes a las 23.30 por IP Noticias

Canales 24/82.2 de Flow; 24.5 de TDA; 17 de Telecentro; 106 de Movistar; 19 de Claro TV; y 721/1721 de Direct TV.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos