MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Human Connections Media suma a Iván Frausto como Head de Digital Media

Human Connections Media anunció la incorporación de Iván Frausto como Head de Digital Media. Liderará el equipo digital de la agencia, enfocándose en crear iniciativas omnicanal integrales y colaborando estrechamente con el equipo de estrategia OFF.

Human Connections Media anunció la incorporación de Iván Frausto como Head de Digital Media. Con una vasta experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de medios digitales, Iván liderará el equipo digital de la agencia, enfocándose en crear iniciativas omnicanal integrales y colaborando estrechamente con el equipo de estrategia OFF.

Iván será también responsable de liderar la transformación digital de los clientes de la agencia así como amplificar y profundizar en las capacidades del equipo en las áreas de performance y comercio electrónico. Su experiencia incluye el análisis y selección de proveedores, así como la participación en el desarrollo de propuestas y presentaciones para licitaciones y nuevos negocios.
Kantar IBOPE Media
"Estoy emocionado de unirme a Human Connections Media y de poder contribuir a la creación de estrategias digitales innovadoras que realmente impacten a nuestros clientes. Creo firmemente en el poder del trabajo en equipo y en la colaboración para lograr resultados extraordinarios", comentó el ejecutivo.

Iván es reconocido por su orientación a resultados, proactividad y entusiasmo por el trabajo en equipo. Antes de unirse a Human Connections Media, Iván fue Senior Digital Media Manager en Walmex en la agencia Jellyfish, donde lideró la estrategia de medios digitales y coordinó equipos internos y agencias externas para la activación de una estrategia 360º. Ocupó el cargo de Digital Media Manager para Grupo Herdez Congelados en BPN Worldwide y también trabajó como Digital Media Coordinator en Reprise Digital, donde gestionó campañas para marcas reconocidas como Helados Nestlé y Mitsubishi Electric. Además, su trayectoria abarca roles en UM Worldwide y Grupo Koomkin, donde desarrolló estrategias para clientes en diversas industrias, incluyendo automotriz, delivery, consumo masivo y retail.

"Estamos emocionados de contar con Iván en nuestro equipo. Su habilidad para liderar y coordinar estrategias de medios digitales será fundamental para continuar ofreciendo resultados impactantes a nuestros clientes", afirmó Hugo Gómez, CEO de Human Connections Media México. "Es un profesional clave en el ámbito de los medios digitales, y su experiencia ayudará a consolidar aún más la posición de Human Connections Media como líder en el sector"

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos