MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024  por TOTALMEDIOS

Arcos Dorados entrega 60 becas a sus colaboradores de todo el país

El programa Becamos tu Pasión celebra 24 años, impulsando los sueños de sus colaboradores. Con más de 60 becas entregadas, la iniciativa culminó en un evento en el Movistar Arena, conducido por Fer Dente, con shows en vivo de los mismos participantes.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's y operador líder en América Latina, sigue apostando por el desarrollo integral de sus colaboradores con el programa Becamos Tu Pasión, una iniciativa que lleva más de 24 años impulsando a los colaboradores a cumplir sus sueños. Este año el programa logró un récord con más de 1000 personas que se postularon para que Arcos Dorados los ayude a desarrollar sus hobbies, talentos o proyectos personales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y lograr un equilibrio en su vida personal.

El programa incentiva a los colaboradores a realizar aquellas actividades que disfrutan fuera del ámbito laboral, fomentando el desarrollo de sus aptitudes personales y profesionales. A lo largo de los años, esta iniciativa ha crecido y se ha adaptado a las nuevas tecnologías, permitiendo que más áreas de la organización puedan participar.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la celebración, Arcos Dorados llevó a cabo un evento especial en el Movistar Arena, donde se realizó la entrega de las becas de la edición más reciente. El evento de este año contó con la conducción del reconocido presentador Fer Dente y la participación de Magui Aicega y Milo Lockett como jurados.



La compañía, que cuenta con 227 locales en todo el país, busca a través de esta iniciativa fortalecer el sentido de pertenencia de sus equipos, ayudándolos a avanzar en su desarrollo personal. Esta acción se ha convertido en una herramienta clave para impulsar la motivación y el compromiso de los empleados hacia la empresa.

“‘Becamos Tu Pasión’ es un reflejo de los valores que promovemos en Arcos Dorados. Fomentar las pasiones y talentos de nuestros colaboradores nos permite construir una cultura más fuerte, donde cada persona siente que puede alcanzar sus sueños dentro y fuera del ámbito laboral”, comentó Diego Grieco, Gerente de People & Culture Arcos Dorados.
Arcos Dorados se destaca por su enfoque en el bienestar de sus colaboradores, y con "Becamos Tu Pasión" reafirma su compromiso con el desarrollo integral de su equipo, ofreciendo oportunidades para que puedan alcanzar sus metas personales y profesionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

Empresarias

PGD lanza la segunda edición del Media Camp para fortalecer el talento digital en Colombia

Publicis Global Delivery presentó la segunda edición del Media Camp 2025 que se realizará en Bogotá. La iniciativa busca fortalecer perfiles con experiencia en Paid Media y responder a las necesidades del sector digital, en un país que combina baja desocupación, alta informalidad y un fuerte crecimiento de la industria tecnológica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos