MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2024

Arcos Dorados entrega 60 becas a sus colaboradores de todo el país

El programa Becamos tu Pasión celebra 24 años, impulsando los sueños de sus colaboradores. Con más de 60 becas entregadas, la iniciativa culminó en un evento en el Movistar Arena, conducido por Fer Dente, con shows en vivo de los mismos participantes.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's y operador líder en América Latina, sigue apostando por el desarrollo integral de sus colaboradores con el programa Becamos Tu Pasión, una iniciativa que lleva más de 24 años impulsando a los colaboradores a cumplir sus sueños. Este año el programa logró un récord con más de 1000 personas que se postularon para que Arcos Dorados los ayude a desarrollar sus hobbies, talentos o proyectos personales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y lograr un equilibrio en su vida personal.

El programa incentiva a los colaboradores a realizar aquellas actividades que disfrutan fuera del ámbito laboral, fomentando el desarrollo de sus aptitudes personales y profesionales. A lo largo de los años, esta iniciativa ha crecido y se ha adaptado a las nuevas tecnologías, permitiendo que más áreas de la organización puedan participar.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la celebración, Arcos Dorados llevó a cabo un evento especial en el Movistar Arena, donde se realizó la entrega de las becas de la edición más reciente. El evento de este año contó con la conducción del reconocido presentador Fer Dente y la participación de Magui Aicega y Milo Lockett como jurados.



La compañía, que cuenta con 227 locales en todo el país, busca a través de esta iniciativa fortalecer el sentido de pertenencia de sus equipos, ayudándolos a avanzar en su desarrollo personal. Esta acción se ha convertido en una herramienta clave para impulsar la motivación y el compromiso de los empleados hacia la empresa.

“‘Becamos Tu Pasión’ es un reflejo de los valores que promovemos en Arcos Dorados. Fomentar las pasiones y talentos de nuestros colaboradores nos permite construir una cultura más fuerte, donde cada persona siente que puede alcanzar sus sueños dentro y fuera del ámbito laboral”, comentó Diego Grieco, Gerente de People & Culture Arcos Dorados.

Arcos Dorados se destaca por su enfoque en el bienestar de sus colaboradores, y con "Becamos Tu Pasión" reafirma su compromiso con el desarrollo integral de su equipo, ofreciendo oportunidades para que puedan alcanzar sus metas personales y profesionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos