MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2024  por TOTALMEDIOS

IAB Argentina realizó el primer IAB Marketers Forum

IAB Argentina organizó la primera edición del IAB Marketers Forum, una iniciativa que promueve espacios de encuentro para intercambiar ideas sobre los desafíos actuales de la industria. Editorial Atlántida fue sponsor oficial de este primer encuentro.

IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, organizó la primera edición del IAB Marketers Forum, iniciativa que promueve espacios de encuentro para intercambiar ideas sobre los desafíos actuales de la industria.

En el primer encuentro del ciclo IAB Marketers Forum, sponsoreado por Editorial Atlántida, las mujeres que integran el Consejo Directivo de IAB Argentina convocaron a destacadas marketers del mercado que lideran la estrategia digital de importantes marcas.
Kantar IBOPE Media
Gabriela Pérez Milion de L´Oréal, Catalina Rodríguez Villegas de Danone, Cecilia Panetta de Axion, Silvana Antoniazzi de Visa, Valeria Fernández de Motorola Mobility y Julia Lois de HSBC, participaron de esta primera edición de IAB Marketers Forum, y estuvieron acompañadas por las integrantes del Consejo Directivo del IAB Argentina: Romina Stekar de Infobae, Georgina Geirola de Pluto TV, Priscila Pipman de Editorial Atlántida, y María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina y CEO de Havas Group Argentina.



“Desde el IAB Argentina, generamos distintas iniciativas de participación y encuentro entre los actores del ecosistema publicitario para explorar soluciones conjuntas, intercambiar ideas y puntos de vista que sigan impulsando el crecimiento de la industria digital. Tener la posibilidad de escuchar a las marketers líderes de la estrategia digital de algunas de las principales empresas del país, tiene un gran valor, ya que es un espacio de reflexión y aprendizaje. Continuaremos con este Forum de manera mensual ya que el mercado se ha mostrado muy receptivo”, señaló María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.

Para más información: www.iabargentina.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos