MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2024  por TOTALMEDIOS

IAB Argentina realizó el primer IAB Marketers Forum

IAB Argentina organizó la primera edición del IAB Marketers Forum, una iniciativa que promueve espacios de encuentro para intercambiar ideas sobre los desafíos actuales de la industria. Editorial Atlántida fue sponsor oficial de este primer encuentro.

IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, organizó la primera edición del IAB Marketers Forum, iniciativa que promueve espacios de encuentro para intercambiar ideas sobre los desafíos actuales de la industria.

En el primer encuentro del ciclo IAB Marketers Forum, sponsoreado por Editorial Atlántida, las mujeres que integran el Consejo Directivo de IAB Argentina convocaron a destacadas marketers del mercado que lideran la estrategia digital de importantes marcas.
Kantar IBOPE Media
Gabriela Pérez Milion de L´Oréal, Catalina Rodríguez Villegas de Danone, Cecilia Panetta de Axion, Silvana Antoniazzi de Visa, Valeria Fernández de Motorola Mobility y Julia Lois de HSBC, participaron de esta primera edición de IAB Marketers Forum, y estuvieron acompañadas por las integrantes del Consejo Directivo del IAB Argentina: Romina Stekar de Infobae, Georgina Geirola de Pluto TV, Priscila Pipman de Editorial Atlántida, y María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina y CEO de Havas Group Argentina.



“Desde el IAB Argentina, generamos distintas iniciativas de participación y encuentro entre los actores del ecosistema publicitario para explorar soluciones conjuntas, intercambiar ideas y puntos de vista que sigan impulsando el crecimiento de la industria digital. Tener la posibilidad de escuchar a las marketers líderes de la estrategia digital de algunas de las principales empresas del país, tiene un gran valor, ya que es un espacio de reflexión y aprendizaje. Continuaremos con este Forum de manera mensual ya que el mercado se ha mostrado muy receptivo”, señaló María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.

Para más información: www.iabargentina.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos