MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2024  por TOTALMEDIOS

El FePI anunció la Shortlist de su Edición 2024

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) dio a conocer la selección de materiales que avanzan a la Segunda Etapa de Juzgamiento. El Jurado definirá las piezas que compiten por los premios finalistas de la 18ª Edición del FePI.

A través de la decisión del Jurado, el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) dio a conocer la selección de materiales que avanzan a la Segunda Etapa de Juzgamiento.

De estos materiales el Jurado definirá las piezas que compiten por los premios Finalista Cobre, Bronce, Plata, Oro y Grand Prix de la 18ª Edición del FePI.
Kantar IBOPE Media
Como ocurre anualmente, un Jurado Internacional integrado por más de 150 profesionales de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa cedidas especialmente por su creador, para el FePI.

La Era Digital es el lema de la 18ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que reúne a centenares de participantes de más de 30 países.

El Programa del FePI 2024 se desarrollará en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante los días Sábado 26 y Domingo 27 de Octubre.

Para el 26 de octubre, la organización del festival, en colaboración con ACAP Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, CIRCOM Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba y el Club Atlético Talleres, ha preparado un Programa de Actividades de acceso libre que incluirá conferencias especiales, y la proyección de los materiales premiados en las últimas ediciones del FePI. Estas actividades se llevarán a cabo en los Cines Dino de Rodríguez del Busto, donde se podrán canjear las entradas por un alimento no perecedero, que la Fundación Comunicar y las entidades organizadoras, donarán a comedores comunitarios de la ciudad. Mientras tanto, el domingo 27 en horas del mediodía se llevará a cabo la Ceremonia de Cierre y Premiación del FePI 2024, en el Salón de Eventos Avril.
El Shortlist del FePI 2024 está disponible aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos