MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2024  por TOTALMEDIOS

El FePI anunció la Shortlist de su Edición 2024

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) dio a conocer la selección de materiales que avanzan a la Segunda Etapa de Juzgamiento. El Jurado definirá las piezas que compiten por los premios finalistas de la 18ª Edición del FePI.

A través de la decisión del Jurado, el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) dio a conocer la selección de materiales que avanzan a la Segunda Etapa de Juzgamiento.

De estos materiales el Jurado definirá las piezas que compiten por los premios Finalista Cobre, Bronce, Plata, Oro y Grand Prix de la 18ª Edición del FePI.
Kantar IBOPE Media
Como ocurre anualmente, un Jurado Internacional integrado por más de 150 profesionales de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa cedidas especialmente por su creador, para el FePI.

La Era Digital es el lema de la 18ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que reúne a centenares de participantes de más de 30 países.

El Programa del FePI 2024 se desarrollará en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante los días Sábado 26 y Domingo 27 de Octubre.

Para el 26 de octubre, la organización del festival, en colaboración con ACAP Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, CIRCOM Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba y el Club Atlético Talleres, ha preparado un Programa de Actividades de acceso libre que incluirá conferencias especiales, y la proyección de los materiales premiados en las últimas ediciones del FePI. Estas actividades se llevarán a cabo en los Cines Dino de Rodríguez del Busto, donde se podrán canjear las entradas por un alimento no perecedero, que la Fundación Comunicar y las entidades organizadoras, donarán a comedores comunitarios de la ciudad. Mientras tanto, el domingo 27 en horas del mediodía se llevará a cabo la Ceremonia de Cierre y Premiación del FePI 2024, en el Salón de Eventos Avril.

El Shortlist del FePI 2024 está disponible aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos