MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2024  por TOTALMEDIOS

Naranja X elige a AdverPR como su agencia de Brand PR

La fintech Naranja X eligió a AdverPR, agencia de PR y Marketing de Contenidos que dirigen Natalia Rodoni, Lucrecia Fretes y Andrea Duprat, para llevar adelante la estrategia de Brand PR de la compañía.

La fintech Naranja X eligió a AdverPR, agencia de PR y Marketing de Contenidos que dirigen Natalia Rodoni, Lucrecia Fretes y Andrea Duprat, para llevar adelante la estrategia de Brand PR de la compañía.

Naranja X es un ecosistema de soluciones tecnológicas financieras que se diferencia por ofrecer la mejor experiencia y facilidad de acceso. Acompaña a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Más de 7.5 millones de clientes conectan a través de sus productos y servicios; cuenta con 150 sucursales en Argentina y un equipo de más de 2.600 colaboradores.
Kantar IBOPE Media
AdverPR cuenta con oficinas en México, España y Argentina, y partners estratégicos en Latam. La agencia acaba de obtener la certificación Women's Business Enterprise (WBE) extendida por la red global WEConnect International. La certificación WBE reconoce a los negocios gestionados y controlados al menos en un 51% por una o más mujeres, y los conecta con los más de 180 miembros de WEConnect comprometidos con la diversidad y la inclusión. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos