MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2024  por TOTALMEDIOS

Midios asciende dos posiciones en el ranking Recma

La agencia de medios del Grupo Black logró ascender dos posiciones ocupando el puesto 6 en la última medición anual que realizó Recma Overall Activity Ranking y quedó rankeada como la primera entre las agencias nacionales.

Midios, la agencia de medios del Grupo Black, logró ascender dos posiciones ocupando el puesto 6 en la última medición anual que realizó Recma Overall Activity Ranking y quedó rankeada como la primera entre las agencias nacionales. Recma es la empresa global y líder de investigación que produce una amplia gama de rankings e informes dedicados a los profesionales de la industria de medios de comunicación. Recopila y analiza datos de más de 1000 agencias de medios en 60 países.

En los últimos 3 años Midios fue, por su parte, la tercera agencia con mayor crecimiento entre las agencias nacionales e internacionales de Argentina, y siendo también en este ranking primera entre las nacionales.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices y orgullosos por haber llegado a donde llegamos. Es el resultado del talento de un gran equipo de trabajo, buenos socios estratégicos en los medios y grandes anunciantes que nos eligen y confían en nuestro trabajo. Este crecimiento nos desafía a seguir creciendo entre tantas agencias del mercado y nos motiva a seguir siendo inquietos y a ir por más”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos