MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2024  por TOTALMEDIOS

Midios asciende dos posiciones en el ranking Recma

La agencia de medios del Grupo Black logró ascender dos posiciones ocupando el puesto 6 en la última medición anual que realizó Recma Overall Activity Ranking y quedó rankeada como la primera entre las agencias nacionales.

Midios, la agencia de medios del Grupo Black, logró ascender dos posiciones ocupando el puesto 6 en la última medición anual que realizó Recma Overall Activity Ranking y quedó rankeada como la primera entre las agencias nacionales. Recma es la empresa global y líder de investigación que produce una amplia gama de rankings e informes dedicados a los profesionales de la industria de medios de comunicación. Recopila y analiza datos de más de 1000 agencias de medios en 60 países.

En los últimos 3 años Midios fue, por su parte, la tercera agencia con mayor crecimiento entre las agencias nacionales e internacionales de Argentina, y siendo también en este ranking primera entre las nacionales.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices y orgullosos por haber llegado a donde llegamos. Es el resultado del talento de un gran equipo de trabajo, buenos socios estratégicos en los medios y grandes anunciantes que nos eligen y confían en nuestro trabajo. Este crecimiento nos desafía a seguir creciendo entre tantas agencias del mercado y nos motiva a seguir siendo inquietos y a ir por más”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos