MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2024  por TOTALMEDIOS

Heineken te lleva a la Fórmula 1 en San Pablo, Brasil

En el marco de su campaña Enjoy Heineken Responsibly y su asociación con la Fórmula 1, la marca de cervezas lanzó una promoción para que los fanáticos vivan la adrenalina de la Fórmula 1 en San Pablo, Brasil. La iniciativa es parte de una campaña de consumo responsable.

Según su compromiso de ofrecer continuamente experiencias innovadoras, Heineken presenta una oportunidad exclusiva para los aficionados de la Fórmula 1: una promoción que permitirá a fanáticos asistir al Gran Premio de Interlagos en San Pablo, Brasil

Esta iniciativa forma parte de la campaña EHR: Enjoy Heineken Responsibly, que busca promover el consumo moderado y responsable de alcohol. En ese contexto, la alianza con Fórmula 1 no solo se centra en ofrecer experiencias inolvidables durante este exclusivo evento deportivo, sino también en promover el consumo moderado y la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol.
Kantar IBOPE Media
"Los valores de la Fórmula 1, como el respeto por las reglas, la disciplina y la concentración, son un reflejo de la importancia de la responsabilidad que queremos transmitir desde Heineken. Queremos que esta experiencia única de la F1 se viva con plena conciencia, y para eso, sabemos que Heineken 0.0 se presenta como la solución perfecta para esos momentos cuando quieres disfrutar de una cerveza, pero no puedes consumir alcohol", destacó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager de Heineken South Cone.

Para participar de esta promoción única, que ya está disponible en su página web, los fanáticos deberán ingresar a la página oficial de Heineken y llenar un formulario respondiendo: ¿Si fueras piloto de F1®, en qué escudería te gustaría correr y por qué?, la mejor respuesta se ganará el viaje: https://www.heineken.com/ar/es/ehr

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

Premiaciones

Ciclope Latino 2026 consagra la potencia de lo humano en São Paulo

El festival regional dedicado a premiar la excelencia en craft y creatividad en la comunicación audiovisual, celebró su ceremonia de premiación en el Museo de la Imagen y el Sonido (MIS) de São Paulo, en el marco de su 11ª edición.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos