MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2024

Heineken te lleva a la Fórmula 1 en San Pablo, Brasil

En el marco de su campaña Enjoy Heineken Responsibly y su asociación con la Fórmula 1, la marca de cervezas lanzó una promoción para que los fanáticos vivan la adrenalina de la Fórmula 1 en San Pablo, Brasil. La iniciativa es parte de una campaña de consumo responsable.

Según su compromiso de ofrecer continuamente experiencias innovadoras, Heineken presenta una oportunidad exclusiva para los aficionados de la Fórmula 1: una promoción que permitirá a fanáticos asistir al Gran Premio de Interlagos en San Pablo, Brasil

Esta iniciativa forma parte de la campaña EHR: Enjoy Heineken Responsibly, que busca promover el consumo moderado y responsable de alcohol. En ese contexto, la alianza con Fórmula 1 no solo se centra en ofrecer experiencias inolvidables durante este exclusivo evento deportivo, sino también en promover el consumo moderado y la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol.
Kantar IBOPE Media
"Los valores de la Fórmula 1, como el respeto por las reglas, la disciplina y la concentración, son un reflejo de la importancia de la responsabilidad que queremos transmitir desde Heineken. Queremos que esta experiencia única de la F1 se viva con plena conciencia, y para eso, sabemos que Heineken 0.0 se presenta como la solución perfecta para esos momentos cuando quieres disfrutar de una cerveza, pero no puedes consumir alcohol", destacó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager de Heineken South Cone.

Para participar de esta promoción única, que ya está disponible en su página web, los fanáticos deberán ingresar a la página oficial de Heineken y llenar un formulario respondiendo: ¿Si fueras piloto de F1®, en qué escudería te gustaría correr y por qué?, la mejor respuesta se ganará el viaje: https://www.heineken.com/ar/es/ehr

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos