MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2024  por TOTALMEDIOS

Roemmers se suma a Alegorix desde Octubre

En el último trimestre del año, Alegorix sumó a Netflix, Danone, Maxi-Cosi, y Algabo entre sus clientes La empresa de pantallas en salas de espera en centros médicos anunció ahora la incorporación del principal laboratorio de Argentina: Roemmers.

En el último trimestre del año. Alegorix sumó a Netflix, Danone, Maxi-Cosi, y Algabo entre sus clientes La empresa de pantallas en salas de espera en centros médicos anunció ahora la incorporación del principal laboratorio de Argentina. Roemmers.

El circuito de Alegorix esta compuesto por pantallas en clínicas independientes, y también en Diagnostico Maipú, Clínica Mater Dei, Centros Vacunar, Clinica San Camilo y también posibilidad en los Centros Rossi, Laboratorios Hidalgo y Stamboulian.
Kantar IBOPE Media
Con mas de 240 dispositivos en una red que abarca CABA y GBA, se estiman un alcance de 550 mil pacientes al mes, a un target alto medio de 30 años y más. Las pantallas además de tener contenido didáctico e informativo, tienen la posibilidad de presentar publicidad. A partir de la pandemia, los centros de salud se han transformado en lugares de consulta permanente a especialistas médicos, logrando ser lugares con mucho caudal de gente de manera cautiva.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos