MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2024  por TOTALMEDIOS

Vendaval y Pago Fácil presentan su nueva campaña “Descárgate”

La agencia Vendaval presentó “Descargate”, la nueva campaña para Pago Fácil, que invita a los usuarios a descargar la app de Pago Fácil, pagar sus servicios y participar por premios de hasta un millón de pesos semanales. Mirá los spots en la nota.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta "Descargate”. La nueva campaña propone descargarse la App para participar por 1.000.000 de pesos semanales, para no estar descargando el enojo en otro lugar.

“Con una cuota de humor, le proponemos a la gente que en lugar de descargarse en cualquier lado, por cualquier cosa, se descargue la App, pague todos sus servicios por ahí, participando por una buena cantidad de plata que en estos momentos no viene nada mal”, comenta Alejandro Dieguez, Director Creativo de Vendaval
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Tomás González Sbarbi, Senior Marketing Manager de Pago Fácil agrega: “En Pago Fácil, somos especialistas en pago de facturas y muchos clientes nos estaban solicitando una aplicación con el respaldo que tiene nuestra marca en el país y que permitiera poder pagar facturas, realizar compras con QR, transferencias y que el saldo en cuenta genere rendimientos diarios. Además se puede recibir dinero por Western Union”.


Y concluye: “Poder lanzarla junto a una ayuda económica para alivianar a nuestros clientes el momento del pago de esas facturas, es algo que nos llena de alegría”.




Ficha Técnica:

Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli.
Partner & CSO: Pablo Lezama.
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc.
Directores Creativos: Joaquín Etchegaray, Alejandro Dieguez.
Directora de Cuentas: Victoria Fernández Villar.
Supervisor de Cuentas: Florencia Mercuri.
Planner: Máximo De Ambrosi.
Responsables por Cliente: Tomás González Sbarbi, Sabrina Vázquez.
Productora: Argentinacine.
Directora: Lara Arellano.
Productores Ejecutivos: Sandra Sbarra / Diego Gonzalez
Productor General: Nano Tidone.
Productor: Felipe Medina / German Escande
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
DF: Leandro Filloy
Asistente de dirección: Carolina Porte
Edición: Joaquin Pellarolo
Coordinación de post: Miranda Schwartz - Aldo Ferrari.
Color: Alejandra Lescano.
Sonido: Big Sound.
Banda Musical: Bigotes Música.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos