MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

TNT Y Flow presentaron: La mente del poder

En el marco del lanzamiento de LA MENTE DEL PODER, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mike Amigorena y Diego Velazquez, el miércoles 2 de septiembre se realizó en el Hotel Faena la presentación de la producción que estrenará el domingo 6 de octubre en TNT y al día siguiente completa en Flow.

Ayer por la noche, TNT y Flow presentaron LA MENTE DEL PODER en el Hotel Faena. El evento contó con la presencia del elenco: Mike Amigorena, Diego Velázquez, Eleonora Wexler, Elena Roger, Michel Noher, Antonia Bengoechea, Carla Pandolfi, entre otros.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de un cocktail que culminó con las palabras de Martín Crespo, VP de Contenidos de Entretenimiento General para Cono Sur y Colombia de Warner Bros. Discovery, y Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Ha sido un placer realizar este segundo proyecto del año junto a nuestro partner Warner Bros. Discovery. Con más de 60 coproducciones, es parte de nuestra estrategia continuar produciendo y sumando a nuestro catálogo ficciones nacionales, protagonizadas por actores y actrices de la magnitud que tiene el elenco de esta serie. Seguiremos forjando esta alianza con nuevos títulos de calidad que llegarán próximamente." , destacó Antonio Álvarez.



Por su parte, Martín Crespo mencionó: “Esta coproducción con Flow representa una gran apuesta de Warner Bros. Discovery ya que refuerza nuestro compromiso con la creación de contenido relevante para nuestras audiencias. Además, fue una gran experiencia trabajar con la productora Onceloops, el director Mariano Hueter y un elenco estelar que le dio vida a personajes tan complejos”.

Con un total de ocho cautivantes episodios llenos de misterio e intriga, la serie trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía. Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega, quién acaba de asumir como presidente de la nación.



A medida que el relato va avanzando, aparece Laurent Gautier, una misteriosa paciente, que le demuestra a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado, si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Laurent, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece. LA MENTE DEL PODER está creada por Nicolás Mellino y Pablo Flores, dirigida por Mariano Hueter y producida por Onceloops.

LA MENTE DEL PODER se podrá ver en TNT desde el 6 de octubre, con estreno cada domingo a las 22:00 hs. , y la serie completa estará disponible en Flow a partir del 7 de octubre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos