MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

TNT Y Flow presentaron: La mente del poder

En el marco del lanzamiento de LA MENTE DEL PODER, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mike Amigorena y Diego Velazquez, el miércoles 2 de septiembre se realizó en el Hotel Faena la presentación de la producción que estrenará el domingo 6 de octubre en TNT y al día siguiente completa en Flow.

Ayer por la noche, TNT y Flow presentaron LA MENTE DEL PODER en el Hotel Faena. El evento contó con la presencia del elenco: Mike Amigorena, Diego Velázquez, Eleonora Wexler, Elena Roger, Michel Noher, Antonia Bengoechea, Carla Pandolfi, entre otros.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de un cocktail que culminó con las palabras de Martín Crespo, VP de Contenidos de Entretenimiento General para Cono Sur y Colombia de Warner Bros. Discovery, y Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Ha sido un placer realizar este segundo proyecto del año junto a nuestro partner Warner Bros. Discovery. Con más de 60 coproducciones, es parte de nuestra estrategia continuar produciendo y sumando a nuestro catálogo ficciones nacionales, protagonizadas por actores y actrices de la magnitud que tiene el elenco de esta serie. Seguiremos forjando esta alianza con nuevos títulos de calidad que llegarán próximamente." , destacó Antonio Álvarez.



Por su parte, Martín Crespo mencionó: “Esta coproducción con Flow representa una gran apuesta de Warner Bros. Discovery ya que refuerza nuestro compromiso con la creación de contenido relevante para nuestras audiencias. Además, fue una gran experiencia trabajar con la productora Onceloops, el director Mariano Hueter y un elenco estelar que le dio vida a personajes tan complejos”.

Con un total de ocho cautivantes episodios llenos de misterio e intriga, la serie trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía. Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega, quién acaba de asumir como presidente de la nación.


A medida que el relato va avanzando, aparece Laurent Gautier, una misteriosa paciente, que le demuestra a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado, si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Laurent, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece. LA MENTE DEL PODER está creada por Nicolás Mellino y Pablo Flores, dirigida por Mariano Hueter y producida por Onceloops.

LA MENTE DEL PODER se podrá ver en TNT desde el 6 de octubre, con estreno cada domingo a las 22:00 hs. , y la serie completa estará disponible en Flow a partir del 7 de octubre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos