MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

TNT Y Flow presentaron: La mente del poder

En el marco del lanzamiento de LA MENTE DEL PODER, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mike Amigorena y Diego Velazquez, el miércoles 2 de septiembre se realizó en el Hotel Faena la presentación de la producción que estrenará el domingo 6 de octubre en TNT y al día siguiente completa en Flow.

Ayer por la noche, TNT y Flow presentaron LA MENTE DEL PODER en el Hotel Faena. El evento contó con la presencia del elenco: Mike Amigorena, Diego Velázquez, Eleonora Wexler, Elena Roger, Michel Noher, Antonia Bengoechea, Carla Pandolfi, entre otros.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de un cocktail que culminó con las palabras de Martín Crespo, VP de Contenidos de Entretenimiento General para Cono Sur y Colombia de Warner Bros. Discovery, y Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Ha sido un placer realizar este segundo proyecto del año junto a nuestro partner Warner Bros. Discovery. Con más de 60 coproducciones, es parte de nuestra estrategia continuar produciendo y sumando a nuestro catálogo ficciones nacionales, protagonizadas por actores y actrices de la magnitud que tiene el elenco de esta serie. Seguiremos forjando esta alianza con nuevos títulos de calidad que llegarán próximamente." , destacó Antonio Álvarez.



Por su parte, Martín Crespo mencionó: “Esta coproducción con Flow representa una gran apuesta de Warner Bros. Discovery ya que refuerza nuestro compromiso con la creación de contenido relevante para nuestras audiencias. Además, fue una gran experiencia trabajar con la productora Onceloops, el director Mariano Hueter y un elenco estelar que le dio vida a personajes tan complejos”.

Con un total de ocho cautivantes episodios llenos de misterio e intriga, la serie trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía. Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega, quién acaba de asumir como presidente de la nación.


A medida que el relato va avanzando, aparece Laurent Gautier, una misteriosa paciente, que le demuestra a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado, si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Laurent, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece. LA MENTE DEL PODER está creada por Nicolás Mellino y Pablo Flores, dirigida por Mariano Hueter y producida por Onceloops.

LA MENTE DEL PODER se podrá ver en TNT desde el 6 de octubre, con estreno cada domingo a las 22:00 hs. , y la serie completa estará disponible en Flow a partir del 7 de octubre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos