MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: La Nación recortó la brecha con Infobae y TN se le acercó a Clarín

El ranking de “News and Information” de Comscore mostró en agosto a Infobae liderando pero con un La Nación que quedó a menos de 530.000 visitantes únicos. En el tercer lugar se mantuvo Clarín, pero TN también quedó cerca. Ambito fue el que más perdió y El Intransigente creció 36% para meterse décimo en el Top10.

Una leve baja de Infobae y un crecimiento de La Nación los dejó a menos de 530.000 visitantes únicos al primero del segundo del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore en Argentina.

16.531.144 visitantes únicos, (-1,3% vs. julio) fue lo que marcó el sitio de Daniel Hadad en agosto. Esa pequeña baja y un crecimiento de 5,4%, le permitió a La Nación quedar cerca de llegar al primer puesto, terminando el mes con 16.001.928 de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el tercer lugar se mantuvo Clarín con un leve crecimiento de 1,81% para terminar el mes en 13.508.719 visitantes únicos.

El sitio del canal de noticias TN quedó muy cerca de Clarín, al crecer un 6,59% y finalizar agosto en 13.431.414 visitantes únicos.

En la quinta posición también se mantuvo Cronista con 11.791.889 visitantes únicos, perdiendo 3,93% de su tráfico.

A pesar de haber perdido un 3,73%, El Destape cerró agosto con 9.667.665 visitantes únicos y volvió a la sexta posición, desplazando a Ámbito a la octava posición. El sitio económico cerró el mes perdiendo poco más del 16% de su tráfico quedando en 8.533.197 visitantes únicos.
En el medio de los dos volvió al séptimo puesto Diario Uno con un crecimiento de 8,39% para terminar agosto en 8.871.378 visitantes únicos.

Página 12 se mantuvo en el noveno puesto con 6.396.466 visitantes únicos, a pesar de haber perdido 7,96% con respecto a julio.

En el décimo puesto quedó El Intransigente con un crecimiento de 36,28% para cerrar agosto en 5.830.130 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron La Voz, Perfil, Crónica, Meteored, La Gaceta, A24, C5N, Baenegocios, Iprofesional y Lmneuquen.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos