MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

‘Las reinas del shopping’ y ‘Design hunters’ estrenan nuevas temporadas en ¡HOLA! TV

“Las reinas del shopping” comenzará una nueva temporada con la conducción de Cristina Cordula. “Design hunters” volverá a México para descubrir joyas arquitectónicas. Para Latinoamérica, “Íntimo y personal” celebra los 75 años de la actriz Sigourney Weaver.

En octubre, ¡HOLA! TV arranca con el estreno de nuevas temporadas de dos series icónicas del canal.

“Design Hunters” regresa a México, donde se encuentran cinco joyas arquitectónicas convertidas en hogares. Toda una lección de estilo -clásico y vanguardista-, una exhibición de arte y lo último en tecnología serán algunas de las claves de estas casas de ensueño.
Kantar IBOPE Media
El lunes 21 de octubre regresa la competición más esperada: “Las reinas del shopping”. Nuevos retos, concursantes y reinas que, guiadas por la fashionista Cristina Cordula, deberán destacar por hacer sus compras dentro del tiempo y presupuesto prefijados.

Con motivo del 75 cumpleaños de la actriz Sigourney Weaver, ‘Íntimo y Personal’ le dedica, el 9 de octubre, el episodio “Una heroína de acción”, tras haber protagonizado a lo largo de su dilatada y exitosa carrera papeles de mujeres fuertes e independientes: la sobreviviente en Alien, una zoóloga en Gorilas en la niebla y la ejecutiva de Working girl son algunos ejemplos que, además, le han hecho merecedora del León de Oro Honorífico en el festival de Venecia de este año.


Horarios de estreno

Designa Hunters
Los viernes, a partir del 4 de octubre

Latam: 8:00PM MX /9:00PM COL/ 10:00PM VEN /11:00PM ARG
US: 1:00AM ET/10:00PM PT

Las reinas del shopping
Los lunes, a partir del 21 de octubre
Latam 5:00PM MX /6:00PM COL/ 7:00PM VEN /8:00PM ARG
US: 7:00PM/6:00PM C

Íntimo y Personal
“Sigourney Weaver, una heroína de acción”
Miércoles, 9 de octubre
Latam 7:00PM MX /8:00PM COL/ 9:00PM VEN /10:00PM ARG

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos