MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

‘Las reinas del shopping’ y ‘Design hunters’ estrenan nuevas temporadas en ¡HOLA! TV

“Las reinas del shopping” comenzará una nueva temporada con la conducción de Cristina Cordula. “Design hunters” volverá a México para descubrir joyas arquitectónicas. Para Latinoamérica, “Íntimo y personal” celebra los 75 años de la actriz Sigourney Weaver.

En octubre, ¡HOLA! TV arranca con el estreno de nuevas temporadas de dos series icónicas del canal.

“Design Hunters” regresa a México, donde se encuentran cinco joyas arquitectónicas convertidas en hogares. Toda una lección de estilo -clásico y vanguardista-, una exhibición de arte y lo último en tecnología serán algunas de las claves de estas casas de ensueño.
Kantar IBOPE Media
El lunes 21 de octubre regresa la competición más esperada: “Las reinas del shopping”. Nuevos retos, concursantes y reinas que, guiadas por la fashionista Cristina Cordula, deberán destacar por hacer sus compras dentro del tiempo y presupuesto prefijados.

Con motivo del 75 cumpleaños de la actriz Sigourney Weaver, ‘Íntimo y Personal’ le dedica, el 9 de octubre, el episodio “Una heroína de acción”, tras haber protagonizado a lo largo de su dilatada y exitosa carrera papeles de mujeres fuertes e independientes: la sobreviviente en Alien, una zoóloga en Gorilas en la niebla y la ejecutiva de Working girl son algunos ejemplos que, además, le han hecho merecedora del León de Oro Honorífico en el festival de Venecia de este año.


Horarios de estreno

Designa Hunters Los viernes, a partir del 4 de octubre

Latam: 8:00PM MX /9:00PM COL/ 10:00PM VEN /11:00PM ARG
US: 1:00AM ET/10:00PM PT

Las reinas del shopping
Los lunes, a partir del 21 de octubre
Latam 5:00PM MX /6:00PM COL/ 7:00PM VEN /8:00PM ARG
US: 7:00PM/6:00PM C

Íntimo y Personal
“Sigourney Weaver, una heroína de acción”
Miércoles, 9 de octubre
Latam 7:00PM MX /8:00PM COL/ 9:00PM VEN /10:00PM ARG

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos