MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro

El domingo 27 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de PUMA 10K San Isidro del que participarán corredores de élite, aficionados y amateurs. Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para corredores que se estén iniciando.

PUMA junto a Asociación Ñandú vuelven a las calles con una nueva edición de PUMA 10K San Isidro. Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre y promete ser un evento emocionante para corredores de élite, aficionados y amateurs. Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para todos aquellos corredores que se estén iniciando.

Desde el comienzo de la jornada, los participantes se reunirán en el Hipódromo de San Isidro para la recepción y la entrada en calor. La carrera PUMA 10K San Isidro dará comienzo a las 8:00 hs. Los corredores se enfrentarán a un emocionante y espectacular desafío mientras recorren un circuito que abarca la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores.
Kantar IBOPE Media
Para acompañar esta jornada, PUMA estará presentando a través de diferentes activaciones y en los pies de sus corredores las DEVIATE NITRO 3. En el 2021, PUMA decidió cambiar la historia del running, lanzando en todo el mundo la línea NITRO y, este año, llegan con una edición renovada de este calzado de vanguardia.

Deviate 3 es una zapatilla para correr super rápida, explosiva y con una respuesta ultra rápida para entrenar y competir. Fabricada con la combinación perfecta de NITROFOAM, la innovadora espuma con nitrógeno de PUMA que ofrece el máximo retorno de energía, y tecnología PWRPLATE, brindada por su placa de carbono, la Deviate ofrece la mejor propulsión, amortiguación y capacidad de respuesta de su clase para una pisada fuerte, ágil y cómoda a cualquier ritmo para cualquier corredor. DEVIATE NITRO 3 está lista para impulsarte a tu próximo récord personal.

Las inscripciones a la PUMA 10K SAN ISIDRO están abiertas: LINK A INSCRIPCIÓN
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos