MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro

El domingo 27 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de PUMA 10K San Isidro del que participarán corredores de élite, aficionados y amateurs. Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para corredores que se estén iniciando.

PUMA junto a Asociación Ñandú vuelven a las calles con una nueva edición de PUMA 10K San Isidro. Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre y promete ser un evento emocionante para corredores de élite, aficionados y amateurs. Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para todos aquellos corredores que se estén iniciando.

Desde el comienzo de la jornada, los participantes se reunirán en el Hipódromo de San Isidro para la recepción y la entrada en calor. La carrera PUMA 10K San Isidro dará comienzo a las 8:00 hs. Los corredores se enfrentarán a un emocionante y espectacular desafío mientras recorren un circuito que abarca la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores.
Kantar IBOPE Media
Para acompañar esta jornada, PUMA estará presentando a través de diferentes activaciones y en los pies de sus corredores las DEVIATE NITRO 3. En el 2021, PUMA decidió cambiar la historia del running, lanzando en todo el mundo la línea NITRO y, este año, llegan con una edición renovada de este calzado de vanguardia.

Deviate 3 es una zapatilla para correr super rápida, explosiva y con una respuesta ultra rápida para entrenar y competir. Fabricada con la combinación perfecta de NITROFOAM, la innovadora espuma con nitrógeno de PUMA que ofrece el máximo retorno de energía, y tecnología PWRPLATE, brindada por su placa de carbono, la Deviate ofrece la mejor propulsión, amortiguación y capacidad de respuesta de su clase para una pisada fuerte, ágil y cómoda a cualquier ritmo para cualquier corredor. DEVIATE NITRO 3 está lista para impulsarte a tu próximo récord personal.

Las inscripciones a la PUMA 10K SAN ISIDRO están abiertas: LINK A INSCRIPCIÓN
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos