MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro

El domingo 27 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de PUMA 10K San Isidro del que participarán corredores de élite, aficionados y amateurs. Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para corredores que se estén iniciando.

PUMA junto a Asociación Ñandú vuelven a las calles con una nueva edición de PUMA 10K San Isidro. Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre y promete ser un evento emocionante para corredores de élite, aficionados y amateurs. Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para todos aquellos corredores que se estén iniciando.

Desde el comienzo de la jornada, los participantes se reunirán en el Hipódromo de San Isidro para la recepción y la entrada en calor. La carrera PUMA 10K San Isidro dará comienzo a las 8:00 hs. Los corredores se enfrentarán a un emocionante y espectacular desafío mientras recorren un circuito que abarca la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores.
Kantar IBOPE Media
Para acompañar esta jornada, PUMA estará presentando a través de diferentes activaciones y en los pies de sus corredores las DEVIATE NITRO 3. En el 2021, PUMA decidió cambiar la historia del running, lanzando en todo el mundo la línea NITRO y, este año, llegan con una edición renovada de este calzado de vanguardia.

Deviate 3 es una zapatilla para correr super rápida, explosiva y con una respuesta ultra rápida para entrenar y competir. Fabricada con la combinación perfecta de NITROFOAM, la innovadora espuma con nitrógeno de PUMA que ofrece el máximo retorno de energía, y tecnología PWRPLATE, brindada por su placa de carbono, la Deviate ofrece la mejor propulsión, amortiguación y capacidad de respuesta de su clase para una pisada fuerte, ágil y cómoda a cualquier ritmo para cualquier corredor. DEVIATE NITRO 3 está lista para impulsarte a tu próximo récord personal.

Las inscripciones a la PUMA 10K SAN ISIDRO están abiertas: LINK A INSCRIPCIÓN
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos