MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro

El domingo 27 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de PUMA 10K San Isidro del que participarán corredores de élite, aficionados y amateurs. Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para corredores que se estén iniciando.

PUMA junto a Asociación Ñandú vuelven a las calles con una nueva edición de PUMA 10K San Isidro. Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre y promete ser un evento emocionante para corredores de élite, aficionados y amateurs. Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para todos aquellos corredores que se estén iniciando.

Desde el comienzo de la jornada, los participantes se reunirán en el Hipódromo de San Isidro para la recepción y la entrada en calor. La carrera PUMA 10K San Isidro dará comienzo a las 8:00 hs. Los corredores se enfrentarán a un emocionante y espectacular desafío mientras recorren un circuito que abarca la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores.
Kantar IBOPE Media
Para acompañar esta jornada, PUMA estará presentando a través de diferentes activaciones y en los pies de sus corredores las DEVIATE NITRO 3. En el 2021, PUMA decidió cambiar la historia del running, lanzando en todo el mundo la línea NITRO y, este año, llegan con una edición renovada de este calzado de vanguardia.

Deviate 3 es una zapatilla para correr super rápida, explosiva y con una respuesta ultra rápida para entrenar y competir. Fabricada con la combinación perfecta de NITROFOAM, la innovadora espuma con nitrógeno de PUMA que ofrece el máximo retorno de energía, y tecnología PWRPLATE, brindada por su placa de carbono, la Deviate ofrece la mejor propulsión, amortiguación y capacidad de respuesta de su clase para una pisada fuerte, ágil y cómoda a cualquier ritmo para cualquier corredor. DEVIATE NITRO 3 está lista para impulsarte a tu próximo récord personal.

Las inscripciones a la PUMA 10K SAN ISIDRO están abiertas: LINK A INSCRIPCIÓN
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos