MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

Todo sobre la arquitectura norteña en la nueva temporada de Espacios con estilo de Más Chic

Sam y Lau, madre e hija arquitectas descubren sorprendentes construcciones del norte argentino. Podrá verse a partir del lunes 7 de octubre a las 16.

Llega a Más Chic la quinta temporada de Espacios con Estilo, con la conducción de las arquitectas madre e hija Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit. Juntas recorren diferentes partes de la Argentina descubriendo las construcciones más icónicas e inspiradoras. Podrá verse a partir del lunes 7 de octubre a las 16:00hs (Arg), 15:30hs (Mex) y 14:00hs (Col) en la pantalla de Más Chic. Nuevos episodios los lunes y miércoles del mes.

En esta nueva temporada, Samantha y Laura se dirigen al norte de Argentina para aprender sobre los espacios arquitectónicos de aquella región. Entre los destinos que visitan se encuentra Purmamarca, Huacalera, Maimará, Juella y Tilcara, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Hoy en día estar conectados con la naturaleza es cada vez más importante, por eso en Espacios con estilo se visitan algunas construcciones que están conectadas con diversos espacios naturales. Podemos encontrar una hermosa casa frente al Cerro Amarillo, que respeta a la perfección el estilo de la zona, sin perturbar el entorno que la rodea. También toma protagonismo una cabaña de piedra ubicada en el medio de la quebrada de Huichaira y un departamento que se conecta directamente con la naturaleza.

En esta misma línea, Laura y Samantha visitan dos casas sustentables, fundamentales para preservar el ecosistema y el medio ambiente. Siguen deslumbrando con sus conocimientos al contarnos todo sobre este tipo de proyectos y dar los mejores consejos sobre cómo construirlas, cuáles son los materiales indicados para utilizar y qué condiciones debemos considerar si de emprender un diseño de este estilo se trata.



A lo largo del programa también se aprecia un loft con estilo industrial, espacios optimizados como un bajo escalera que funciona como bar, un living comedor con un diseño y deco de safari, y muchos otros proyectos admirables y sorprendentes.

Súmate a Laura y Samantha para ver Espacios con estilo a partir del lunes 7 de octubre a las 16:00hs (Arg), 15:30hs (Mex) y 14:00hs (Col), para sorprenderte y aprender de la deslumbrante arquitectura que tenemos en Argentina.

Repeticiones
Espacios con estilo contará con repeticiones los sábados y domingos a las 19:00hs (Arg), 15:00hs (Mex) y 17:00hs (Col).


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos