MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

Cappitel presente en las Jornadas Internacionales 2024

La Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la industria de Telecomunicaciones participará por primera vez de Jornadas Internacionales 2024. El evento organizado por ATVC y CAPPSA se realizará el 7 y 8 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

La Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la industria de Telecomunicaciones (Cappitel) participará por primera vez de Jornadas Internacionales 2024, el tradicional evento, organizado por ATVC y CAPPSA, que reúne a los principales actores de la industria TIC y de contenidos. La cita será el 7 y 8 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

"Jornadas es el principal espacio de convocatoria del ecosistema TIC y contenidos para presentar productos y servicios, conocer de cerca las novedades, debates y desafíos a futuro. Estamos muy contentos de participar por primera vez junto a las asociadas de Cappitel. Tenemos muchas expectativas y esperamos repetir en próximas ediciones", comentó Pablo Perelmuter, presidente de la cámara.
Kantar IBOPE Media
Cappitel representa a 1200 empresas que ofrecen soluciones de tecnología, con énfasis en las telecomunicaciones, la energía y la minería. En Jornadas Internacionales tendrá un stand dentro de la feria comercial junto a varias de sus empresas asociadas:

· Datawaves: líder en el diseño y fabricación de shelters y datacenters modulares.

· Latpower: empresa que brinda soluciones de energías de alta disponibilidad e inteligentes.

· Fiberkuvet: proveedora de columnas de PRFV para redes de telecomunicaciones.

· Logistic Connect: firma que ofrece ingeniería multiservicios: edilicias, corporativas, instalación y mantenimiento.

· Matcom: distribuidor mayorista de productos para infraestructuras en redes de datos.

· CGM: compañía especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento electrónico y sistemas con tecnología IOT.

Además, dentro de las Sesiones Técnicas del evento, Aníbal Stancanelli, socio gerente de CGM Ingeniería y vicepresidente de Cappitel brindará la conferencia "Control y seguimiento de dispositivos remotos. Internet de las cosas". A su vez, Datawaves participará con la charla "Shelters y sistemas modulares para Datacenter y Telecomunicaciones", a cargo de Carlos Ramundo, gerente comercial de la empresa.

También estarán presentes con stand propio en #Jornadas2024 Technology Bureau y Tecnored, ambos socios de la cámara. Dentro del ciclo de sesiones técnicas TB presentará el lunes 7 de octubre a las 11.30hs. "Cómo usar la ciberinteligencia para proteger nuestros clientes, nuestra empresa, nuestro país", a cargo de Álvaro Zarzuelo, Lic. en Media Digital. Responsable de clientes para LATAM en Kela.

Desde 2013, Cappitel ha construido un espacio institucional que integra Pymes dedicadas a la fabricación de bienes y/o prestación de servicios para la industria de las Telecomunicaciones, Electrónica y Energía. Brinda soporte para facilitar la gestión diaria y acceder a oportunidades comerciales tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, representa a sus socios ante el gobierno y el universo de clientes del sector.

Más Información disponible en el siguiente Link: https://archive.org/download/cappitel-en-atvc-2024/CAPPITEL%20en%20ATVC%202024.pdf

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos