MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2024  por TOTALMEDIOS

Cappitel presente en las Jornadas Internacionales 2024

La Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la industria de Telecomunicaciones participará por primera vez de Jornadas Internacionales 2024. El evento organizado por ATVC y CAPPSA se realizará el 7 y 8 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

La Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la industria de Telecomunicaciones (Cappitel) participará por primera vez de Jornadas Internacionales 2024, el tradicional evento, organizado por ATVC y CAPPSA, que reúne a los principales actores de la industria TIC y de contenidos. La cita será el 7 y 8 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

"Jornadas es el principal espacio de convocatoria del ecosistema TIC y contenidos para presentar productos y servicios, conocer de cerca las novedades, debates y desafíos a futuro. Estamos muy contentos de participar por primera vez junto a las asociadas de Cappitel. Tenemos muchas expectativas y esperamos repetir en próximas ediciones", comentó Pablo Perelmuter, presidente de la cámara.
Kantar IBOPE Media
Cappitel representa a 1200 empresas que ofrecen soluciones de tecnología, con énfasis en las telecomunicaciones, la energía y la minería. En Jornadas Internacionales tendrá un stand dentro de la feria comercial junto a varias de sus empresas asociadas:

· Datawaves: líder en el diseño y fabricación de shelters y datacenters modulares.

· Latpower: empresa que brinda soluciones de energías de alta disponibilidad e inteligentes.

· Fiberkuvet: proveedora de columnas de PRFV para redes de telecomunicaciones.

· Logistic Connect: firma que ofrece ingeniería multiservicios: edilicias, corporativas, instalación y mantenimiento.

· Matcom: distribuidor mayorista de productos para infraestructuras en redes de datos.

· CGM: compañía especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento electrónico y sistemas con tecnología IOT.

Además, dentro de las Sesiones Técnicas del evento, Aníbal Stancanelli, socio gerente de CGM Ingeniería y vicepresidente de Cappitel brindará la conferencia "Control y seguimiento de dispositivos remotos. Internet de las cosas". A su vez, Datawaves participará con la charla "Shelters y sistemas modulares para Datacenter y Telecomunicaciones", a cargo de Carlos Ramundo, gerente comercial de la empresa.

También estarán presentes con stand propio en #Jornadas2024 Technology Bureau y Tecnored, ambos socios de la cámara. Dentro del ciclo de sesiones técnicas TB presentará el lunes 7 de octubre a las 11.30hs. "Cómo usar la ciberinteligencia para proteger nuestros clientes, nuestra empresa, nuestro país", a cargo de Álvaro Zarzuelo, Lic. en Media Digital. Responsable de clientes para LATAM en Kela.

Desde 2013, Cappitel ha construido un espacio institucional que integra Pymes dedicadas a la fabricación de bienes y/o prestación de servicios para la industria de las Telecomunicaciones, Electrónica y Energía. Brinda soporte para facilitar la gestión diaria y acceder a oportunidades comerciales tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, representa a sus socios ante el gobierno y el universo de clientes del sector.

Más Información disponible en el siguiente Link: https://archive.org/download/cappitel-en-atvc-2024/CAPPITEL%20en%20ATVC%202024.pdf

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos