MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2024  por TOTALMEDIOS

HBO lanza el trailer de la serie de comedia: “La franquicia”

HBO lanza el tráiler oficial de la serie de comedia original de HBO LA FRANQUICIA. La temporada de ocho episodios se estrenará el 6 de octubre a las 10:00 p.m en el canal de HBO y en Max, seguida por un nuevo episodio semanalmente hasta el domingo 24 de noviembre.

LA FRANQUICIA sigue al equipo de una película de franquicia poco querida que lucha por su lugar en un universo cinematográfico salvaje y revoltoso. La serie de comedia arroja luz sobre el caos secreto que reina en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hacen exactamente estas películas? Porque cada metida de pata tiene una historia de origen.

Los personajes principales son Himesh Patel como Daniel, Aya Cash como Anita, Jessica Hynes como Steph, Billy Magnussen como Adam, Lolly Adefope como Dag, Darren Goldstein como Pat e Isaac Powell como Bryson. Las estrellas invitadas recurrentes incluyen a Richard E. Grant como Peter y Daniel Brühl como Eric.
Kantar IBOPE Media
Los productores ejecutivos son Sam Mendes, Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor por Neal Street Productions; Armando Iannucci por Dundee Productions; Jon Brown y Jim Kleverweis. El piloto fue dirigido por Sam Mendes y escrito por Jon Brown, quien también es el showrunner.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos