MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez junto al Torneo de Golf de El Cronista Comercial 2024

FilmSuez anunció su participación como uno de los auspiciantes del Torneo de Golf de El Cronista Comercial 2024 que reúne a jugadores y profesionales del mundo empresarial en un ambiente distendido y deportivo.

FilmSuez anunció su participación como uno de los auspiciantes del Torneo de Golf de El Cronista Comercial 2024, una de las competencias más esperadas del circuito amateur en Argentina. Esta edición reúne a jugadores y profesionales del mundo empresarial en un ambiente distendido y deportivo.

El Torneo de Golf de El Cronista, que ha sido liderado por tercer año consecutivo por la consultora de Soraya Ferri, continúa posicionándose como un referente en el mundo del golf amateur en Argentina.
Kantar IBOPE Media
FilmSuez tuvo el honor de compartir una jornada de networking y deporte en Highland Park Country Club junto a Alejandro Balladares de Laboratorios Gramon, y Martín Guirado de OMD. “Este encuentro no solo refuerza los lazos comerciales, sino que subraya el compromiso de FilmSuez en fomentar espacios de conexión y disfrute en el ámbito empresarial”, comentaron desde la empresa.

Las distintas etapas del torneo se llevarán a cabo entre septiembre y noviembre de 2024 en algunos de los clubes de golf más exclusivos del país, con una gran final que promete importantes premios y reconocimientos a los ganadores.

FilmSuez agradece a todos sus clientes y colegas por acompañarlos en este evento, que no solo destaca el deporte, sino también los valores de trabajo en equipo, superación y excelencia”, agregaron desde FilmSuez.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos