MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2024  por TOTALMEDIOS

Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing

Nissan Argentina designó a Ángeles Zocchi como la nueva subdirectora de marketing de Nissan, en su filial de Argentina. Reportará directamente a Ricardo Flammini, presidente y director general de Nissan Argentina.

Con más de 18 años de trayectoria en la industria automotriz, Ángeles se desempeñó en distintos ámbitos del rubro, contribuyendo a las áreas de marketing, ventas, planificación estratégica y transformación digital de cada una de las compañías por las que pasó.

Desde el año 2019, Ángeles se ocupaba de la subdirección de marketing de Nissan LATAM, específicamente para los países Brasil, Argentina, Chile y Perú, cargo en el cual estaba a la cabeza del plan estratégico de posicionamiento de la marca de cara al consumidor final. Ahora, asume el rol de la subdirección de marketing de Nissan Argentina, reportando directamente a Ricardo Flammini, presidente y director general de Nissan Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ángeles Zocchi es Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés.

Pablo Roca, quien hasta el mes de septiembre ocupó el rol de subdirector de marketing de Nissan Argentina, comenzará a desempeñar el rol de subdirector de marketing de Nissan LATAM.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos