MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2024  por TOTALMEDIOS

Comienza un nuevo programa en Canal 9: “La Cava”

Desde el 5 de octubre, todos los sábados de 10 a 10.30 horas, el programa, conducido por Juani Velcoff Andino y producido por Dos Reyes, se desarrollará en una cava en la cual se probarán, de la mano de someliers destacados, todos los tipos de vinos y sus maridajes.

Una propuesta para adentrarse en el mundo del vino, sus sabores, variedades y las actividades que genera. El programa, conducido por Juani Velcoff Andino y producido por Dos Reyes, se desarrollará en una cava en la cual se probarán, de la mano de someliers destacados, todos los tipos de vinos y sus maridajes con la gastronomía para que el televidente se acerque a los tipos de cepas, variedades y las zonas en las cuales se cultiva cada una.

Por otro lado, en cada envío se recorrerán distintas bodegas, eventos y degustaciones en todo el país mostrando esta industria desde todas las aristas posibles.
Kantar IBOPE Media
Desde el 5 de octubre, todos los sábados de 10 a 10.30 horas


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos