OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Resting Car amplía su cartera de clientes y locaciones de su circuito

TotalMedios

La empresa de publicidad exterior sumó a su cartera de clientes a Audi con su campaña Q5 Sportback, a Experta ART, Zurich Seguros, Hertz y a Simplicity/Get the Look. Entre las posiciones más recientes, se sumó una que está en Las Toscas Premium en Canning.

Resting Car amplía su cartera de clientes y locaciones de su circuito

"Resting Car sumó a su cartera de clientes a Audi con su campaña Q5 Sportback, a Experta ART, Zurich Seguros, Hertz y a Simplicity/Get the Look", 

así comenta Horacio Caffieri, su Director comercial.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En este primer semestre exhibieron también clientes que hace años eligen el circuito de Estacionamientos y Centros Comerciales tales como VW, Michelín, el Gobierno de la Ciudad, Shell, KFC, McDonald`s, Renault, UFLO, Telecentro. Los dispositivos más elegidos son las gigantografías front y backlight y el circuito digital de pantallas led; aunque no pierden vigencia los ploteos, banners y transiluminados.

Entre las posiciones más recientes que Resting Car sumó, se encuentra Las Toscas Premium en Canning, una de las zonas de mayor proyección comercial de la Provincia de Buenos Aires. El circuito publicitario abarca los mejores parkings de CABA, tales como Recoleta-Plaza Francia, Plaza San Martín, Banco de Tokyo, San Martín de Tours, Parking Emilio Mitre, Madero Harbour entre otros y shoppings como Las Toscas, Terrazas de Mayo y La Recova de Posadas.

Tags: Resting Car
Te puede interesar
Otras noticias del dia