MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2024  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre presenta el Buenos Aires Trap

La plataforma de comercio electrónico será el sponsor principal del festival que reúne a estrellas globales de argentina y latinoamérica junto con talentos emergentes que inspiran y conectan con las nuevas generaciones. Estarán Bizarrap, Duki y Nicki Nicole entre otros.

Transformar una cultura, crear comunidades y potenciar el talento y la creatividad: estos son los valores que unen a Mercado Libre con referentes como Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, jóvenes que nacieron en Argentina, dieron voz a una generación y se expandieron a toda velocidad para transformarse en artistas globales. Ese fenómeno saldrá pronto en escena para que miles de personas lo disfruten en vivo, porque Mercado Libre será el sponsor principal de la próxima edición del Buenos Aires Trap, el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad.

Con el propósito de seguir fortaleciendo la conexión emocional con una comunidad joven, la plataforma de e-commerce se suma al festival para acompañar a los máximos exponentes y a los nuevos talentos de la expresión musical más reveladora de la época. Este patrocinio marca el ingreso de Mercado Libre en el mundo de la música, con el que comparte el espíritu innovador y la búsqueda de generar experiencias memorables que enriquezcan la vida de millones de personas.
Kantar IBOPE Media
“Desde Mercado Libre nos alegra poder acercar este tipo de experiencias culturales y conectar con nuestros usuarios más jóvenes. Con esta iniciativa formamos parte de su día a día, no solo a través del e-commerce, sino también en los más diversos campos como el deporte, el entretenimiento y ahora la música”, aseguró Juan Lavista, Vicepresidente de Marketing de Mercado Libre. “En nuestro trabajo diario nos asociamos con miles de emprendedores que tienen un sueño, quieren sacar adelante su negocio y creen en grande. En ese mismo camino, es un gran orgullo para nosotros ser sponsors de Buenos Aires Trap y vincular nuestros valores con figuras de la talla mundial como Bizarrap, Duki y Nicki Nicole. Así como nosotros empezamos en un garage, ellos iniciaron su camino en su habitación. soñaron con lo imposible, y consiguieron progresar. Por todos estos motivos, sentimos que la historia de Mercado Libre con la música recién comienza”, agregó.

“Estamos muy felices y orgullosos de que Mercado Libre nos haya elegido para acompañarlos en su vinculación con las nuevas generaciones a través de la música. La unión entre una compañía que comenzó en un garage y hoy es la más grande de Latinoamérica, con artistas que empezaron rapeando en una plaza y hoy son referentes globales, muestra que no importa el punto de partida sino la pasión y el esfuerzo con el que se persiguen los sueños.”, concluyó Federico Lauria, CEO & Founder en Dale Play

Esta nueva edición del Buenos Aires Trap contará con 4 escenarios y más de 50 artistas distribuidos en dos días de festival, entre ellos los principales exponentes del género, cómo Duki, Bizarrap, Neo Pistea, Nicki Nicole, Eladio Carrión, Cazzu y Khea, entre otros. El evento, que se realizó por primera vez en el Hipódromo de Palermo, desembarca este año en una nueva locación, preparada para ofrecer una experiencia única al público: el Parque de la Ciudad. Buenos Aires Trap es mucho más que un festival, es la expresión del movimiento más grande de los últimos tiempos. Un espacio que representa a toda una generación cuyos referentes, impulsados por el esfuerzo, la pasión y colaboración, se expandieron en el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos