MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2024  por TOTALMEDIOS

Federico Tórtora es el nuevo General Manager de Southbay

Tórtora es ingeniero industrial y lleva más de 20 años en la compañía donde ocupó diversos roles. Liderará la consolidación de la empresa como distribuidor, luego de una transición de casi dos años.

Federico Tórtora es el nuevo General Manager de Southbay, distribuidor oficial de la marca Nike en Argentina y Uruguay.

Tórtora viene de ocupar el cargo de Director Comercial y cuenta con un amplio camino recorrido en la compañía, con más de 20 años en Nike, lo que le aporta una mirada experta y formada sobre los distintos aspectos del negocio.
Kantar IBOPE Media
Es ingeniero industrial egresado de la UCA, donde también completó un programa en Marketing. Asimismo, realizó un Master en Administración de empresas en el IAE y estudios de Management Directivo en Kellogg, en los Estados Unidos.

Con este cambio, el Grupo Regency buscará potenciar el agresivo plan de expansión de Southbay en Argentina y en Uruguay, consolidar el equipo y seguir brindando innovación e inspiración a los consumidores.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y por la confianza que el Grupo Regency puso en mí. Tenemos el enorme desafío de seguir desarrollando el negocio y de potenciar la marca Nike en nuestros mercados” comentó el nuevo General Manager, y añadió, “nuestros consumidores son lo más importante y todas las decisiones que tomamos las hacemos poniéndolos a ellos en un rol central”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos