MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2024  por TOTALMEDIOS

Federico Tórtora es el nuevo General Manager de Southbay

Tórtora es ingeniero industrial y lleva más de 20 años en la compañía donde ocupó diversos roles. Liderará la consolidación de la empresa como distribuidor, luego de una transición de casi dos años.

Federico Tórtora es el nuevo General Manager de Southbay, distribuidor oficial de la marca Nike en Argentina y Uruguay.

Tórtora viene de ocupar el cargo de Director Comercial y cuenta con un amplio camino recorrido en la compañía, con más de 20 años en Nike, lo que le aporta una mirada experta y formada sobre los distintos aspectos del negocio.
Kantar IBOPE Media
Es ingeniero industrial egresado de la UCA, donde también completó un programa en Marketing. Asimismo, realizó un Master en Administración de empresas en el IAE y estudios de Management Directivo en Kellogg, en los Estados Unidos.

Con este cambio, el Grupo Regency buscará potenciar el agresivo plan de expansión de Southbay en Argentina y en Uruguay, consolidar el equipo y seguir brindando innovación e inspiración a los consumidores.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y por la confianza que el Grupo Regency puso en mí. Tenemos el enorme desafío de seguir desarrollando el negocio y de potenciar la marca Nike en nuestros mercados” comentó el nuevo General Manager, y añadió, “nuestros consumidores son lo más importante y todas las decisiones que tomamos las hacemos poniéndolos a ellos en un rol central”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos