MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024  por TOTALMEDIOS

Alpha Media relanzó LT3 AM680 en Rosario

El grupo liderado por Marcelo Figoli la había adquirido en 2023 con el objetivo de modernizar y renovar tecnológicamente a la emisora. Con más de 100 años en el aire, la marca icónica vuelve a tener estudios propios y potencia su frecuencia.

Alpha Media, empresa del grupo MFX, inauguró los nuevos estudios de LT3 AM 680, una de las emisoras más emblemáticas de la ciudad de Rosario y del interior del país. La emisora había sido adquirida en 2023 y desde entonces se llevó adelante un proceso de inversión que permitió modernizar y potenciar su frecuencia a través de una renovación tecnológica única en los más de 100 años de vida de la radio.

Del evento de relanzamiento de la emisora estuvieron presentes Pablo Javkin, Intendente de Rosario, Marcelo Figoli, Presidente de MFX, Silvia Marino, CEO de Alpha Media, autoridades de la Provincia de Santa Fe y la Ciudad y empresarios locales.
Kantar IBOPE Media
En relación a la inauguración de los nuevos estudios, Marcelo FIgoli, Presidente de MFX describió “El objetivo que tenemos desde Alpha media es seguir creciendo a nivel nacional e internacional consolidándose como una plataforma de medios multi audiencia, con un plan solido a largo plazo, donde se generen contenidos de calidad en cada uno de los soportes y canales que conforman nuestro ecosistema informativo y de entretenimientos”

“Cuando adquirimos en 2023 LT3 tomamos la decisión de llevar adelante su proceso de transformación a través de una inversión que permita potenciar su frecuencia, volver a tener sus propios estudios y generar una programación de calidad” agregó FIgoli.

Por su parte Silvia Marino, CEO de Alpha Media destacó El crecimiento que ha tenido el grupo en los últimos años en todo el país es parte de un plan integral que tenemos como compañía. Somos un grupo que integra el entretenimiento con la información con productos orientados a diferentes públicos y marcas arraigadas en nuestros oyentes tal como son Rivadavia y Rock and Pop”.

“LT3 es una marca con más de 100 años que ha sabido reinventarse, manteniendo siempre su compromiso con la información y la difusión cultural. Hoy, con la modernización de sus estudios, buscamos crecer no solo a nivel nacional con su presencia en ocho provincias sino en un ecosistema digital que supere su audiencia potencial de más de 1 millón de personas. Y este proyecto, lo pudimos ejecutar con éxito, gracias al profesionalismo de nuestros colaboradores que tenemos acá en Rosario.” concluyó Marino.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos