MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024  por TOTALMEDIOS

Alpha Media relanzó LT3 AM680 en Rosario

El grupo liderado por Marcelo Figoli la había adquirido en 2023 con el objetivo de modernizar y renovar tecnológicamente a la emisora. Con más de 100 años en el aire, la marca icónica vuelve a tener estudios propios y potencia su frecuencia.

Alpha Media, empresa del grupo MFX, inauguró los nuevos estudios de LT3 AM 680, una de las emisoras más emblemáticas de la ciudad de Rosario y del interior del país. La emisora había sido adquirida en 2023 y desde entonces se llevó adelante un proceso de inversión que permitió modernizar y potenciar su frecuencia a través de una renovación tecnológica única en los más de 100 años de vida de la radio.

Del evento de relanzamiento de la emisora estuvieron presentes Pablo Javkin, Intendente de Rosario, Marcelo Figoli, Presidente de MFX, Silvia Marino, CEO de Alpha Media, autoridades de la Provincia de Santa Fe y la Ciudad y empresarios locales.
Kantar IBOPE Media
En relación a la inauguración de los nuevos estudios, Marcelo FIgoli, Presidente de MFX describió “El objetivo que tenemos desde Alpha media es seguir creciendo a nivel nacional e internacional consolidándose como una plataforma de medios multi audiencia, con un plan solido a largo plazo, donde se generen contenidos de calidad en cada uno de los soportes y canales que conforman nuestro ecosistema informativo y de entretenimientos”

“Cuando adquirimos en 2023 LT3 tomamos la decisión de llevar adelante su proceso de transformación a través de una inversión que permita potenciar su frecuencia, volver a tener sus propios estudios y generar una programación de calidad” agregó FIgoli.

Por su parte Silvia Marino, CEO de Alpha Media destacó El crecimiento que ha tenido el grupo en los últimos años en todo el país es parte de un plan integral que tenemos como compañía. Somos un grupo que integra el entretenimiento con la información con productos orientados a diferentes públicos y marcas arraigadas en nuestros oyentes tal como son Rivadavia y Rock and Pop”.

“LT3 es una marca con más de 100 años que ha sabido reinventarse, manteniendo siempre su compromiso con la información y la difusión cultural. Hoy, con la modernización de sus estudios, buscamos crecer no solo a nivel nacional con su presencia en ocho provincias sino en un ecosistema digital que supere su audiencia potencial de más de 1 millón de personas. Y este proyecto, lo pudimos ejecutar con éxito, gracias al profesionalismo de nuestros colaboradores que tenemos acá en Rosario.” concluyó Marino.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos