MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024

Ronnie Arias y Madame Papin llegan con “Cocinate” a la TV Pública

Desde el 30 de septiembre, de lunes a jueves, de 18 a 19.30, la Televisión Pública emitirá “Cocinate”, la nueva apuesta del canal conducido por Ronnie Arias y Madame Papin, en el que recibirán a distintas personalidades de la cultura y la actualidad.

Ronnie Arias y Madame Papin ya están haciendo las compras para recibir al primer invitado de "Cocinate", la nueva propuesta de Televisión Pública en la que abrirán las puertas de su casa para recibir a numerosas personalidades de la cultura y la actualidad.

Cada día, un nuevo invitado será recibido para cocinar, conocer sus gustos y lo que sabe sobre el tema, y descubrir algunas facetas poco conocidas de su trayectoria, en un encuentro con el estilo de Ronnie y Madame.
Kantar IBOPE Media
En el programa, participarán además los pasteleros Gustavo Nari y Martina Sánchez Acosta, el cocinero Napoleón Castellote y el cocinero y parrillero Gastón Riveira.

Desde el 30 de septiembre, de lunes a jueves, de 18 a 19.30.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos