MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024  por TOTALMEDIOS

Acciones de Santa Rosa en el programa Perros de la Calle de Urbana Play

El equipo creativo de Urbana Play presentó dos acciones con formato branded content para la marca de quesos Santa Rosa que incluyeron presentaciones en el programa “Perros de la calle”, conducido por Andy Kusnetzoff.

En el marco de su 105° aniversario y con la tradicional tormenta como ícono, la histórica marca experta en quesos, Santa Rosa, llega al programa de Andy, Sofi, Evelyn y Harry .

Para el lanzamiento de la campaña, el equipo creativo #UrbanaPlayLab ideó dos acciones con formato branded content .
Kantar IBOPE Media
El primer viernes, Los Perros se juntaron alrededor de la parrilla en la terraza de la radio para degustar la nueva provoleta ahumada de Santa Rosa con Harry en los fuegos, en una experiencia muy sabrosa con invitados.

El segundo viernes, José Bianco llevó el reporte del clima para el fin de semana generando el vínculo con la marca para que la audiencia pueda vivir su propia “Tormenta de Santa Rosa” a través de los tradicionales quesos de la marca: azul, provolone y provoleta.

Esta tormenta de sabor se pudo vivir a través de la multiplataforma de Urbana Play (urbanaplayfm.com) y sus canales oficiales de YouTube y KZO TV (Canales 30 de Flow y 199 Directv).

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO







 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos