MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024  por TOTALMEDIOS

Acciones de Santa Rosa en el programa Perros de la Calle de Urbana Play

El equipo creativo de Urbana Play presentó dos acciones con formato branded content para la marca de quesos Santa Rosa que incluyeron presentaciones en el programa “Perros de la calle”, conducido por Andy Kusnetzoff.

En el marco de su 105° aniversario y con la tradicional tormenta como ícono, la histórica marca experta en quesos, Santa Rosa, llega al programa de Andy, Sofi, Evelyn y Harry .

Para el lanzamiento de la campaña, el equipo creativo #UrbanaPlayLab ideó dos acciones con formato branded content .
Kantar IBOPE Media
El primer viernes, Los Perros se juntaron alrededor de la parrilla en la terraza de la radio para degustar la nueva provoleta ahumada de Santa Rosa con Harry en los fuegos, en una experiencia muy sabrosa con invitados.

El segundo viernes, José Bianco llevó el reporte del clima para el fin de semana generando el vínculo con la marca para que la audiencia pueda vivir su propia “Tormenta de Santa Rosa” a través de los tradicionales quesos de la marca: azul, provolone y provoleta.

Esta tormenta de sabor se pudo vivir a través de la multiplataforma de Urbana Play (urbanaplayfm.com) y sus canales oficiales de YouTube y KZO TV (Canales 30 de Flow y 199 Directv).

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO







 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos