MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024  por TOTALMEDIOS

Acciones de Santa Rosa en el programa Perros de la Calle de Urbana Play

El equipo creativo de Urbana Play presentó dos acciones con formato branded content para la marca de quesos Santa Rosa que incluyeron presentaciones en el programa “Perros de la calle”, conducido por Andy Kusnetzoff.

En el marco de su 105° aniversario y con la tradicional tormenta como ícono, la histórica marca experta en quesos, Santa Rosa, llega al programa de Andy, Sofi, Evelyn y Harry .

Para el lanzamiento de la campaña, el equipo creativo #UrbanaPlayLab ideó dos acciones con formato branded content .
Kantar IBOPE Media
El primer viernes, Los Perros se juntaron alrededor de la parrilla en la terraza de la radio para degustar la nueva provoleta ahumada de Santa Rosa con Harry en los fuegos, en una experiencia muy sabrosa con invitados.

El segundo viernes, José Bianco llevó el reporte del clima para el fin de semana generando el vínculo con la marca para que la audiencia pueda vivir su propia “Tormenta de Santa Rosa” a través de los tradicionales quesos de la marca: azul, provolone y provoleta.

Esta tormenta de sabor se pudo vivir a través de la multiplataforma de Urbana Play (urbanaplayfm.com) y sus canales oficiales de YouTube y KZO TV (Canales 30 de Flow y 199 Directv).

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO







 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos