MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024

Scopesi participó en el "PMXOOHPOWERMARKETING" de Publicis Group

El evento que se desarrolló en la ciudad de Lima en Perú, reunió a los principales medios OOH del país, clientes de Publicis Group y destacados expositores que exploraron las amplias posibilidades del medio exterior.

Scopesi ha sido parte del PMXOOHPOWERMEETING, organizado por Publicis Groupe Perú en la vibrante ciudad de Lima. Este evento reunió a los principales medios OOH del país, clientes de Publicis Group y destacados expositores que exploraron las amplias posibilidades del medio exterior.

Uno de los momentos destacados del encuentro fue la intervención de Mariano Tejero Scopesi quien presentó el estudio "OUTDOOR METRICS by Scopesi". Mariano compartió valiosas perspectivas sobre las ventajas de la medición de audiencia OOH homologada en Perú, ofreciendo una visión integral de cómo esta metodología puede transformar la manera en que se evalúan y optimizan las campañas publicitarias en OOH.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos