MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024

Suscripciones universitarias de La Gaceta: cómo llegar a audiencias jóvenes

Desde el año pasado, La Gaceta fue el primer medio argentino en obtener el apoyo de The International Fund for Public Interest Media. El convenio internacional es por dos años y tiene como objetivo llegar a 14.000 estudiantes universitarios tucumanos. 

En 2023 LA GACETA fue el primer medio argentino en obtener el apoyo de The International Fund for Public Interest Media (IFPIM), una organización internacional sin fines de lucro que apoya proyectos periodísticos con impacto en comunidades. El convenio internacional es por dos años y tiene como objetivo llegar a 14.000 estudiantes universitarios tucumanos. Actualmente, el programa ya alcanzó los 7.000 usuarios.

El proyecto tiene como eje la colaboración con la comunidad universitaria de Tucumán para la formación de jóvenes profesionales y ciudadanos informados. Por otro lado, pretende realizar un aporte significativo a los estudiantes que están próximos a egresar y a insertarse a un mercado laboral cada vez más desafiante.
Kantar IBOPE Media
En términos editoriales, el objetivo del programa es ampliar la audiencia de las plataformas digitales de LA GACETA hacia los usuarios más jóvenes de la región para que accedan a nuestros contenidos exclusivos para suscriptores.

El convenio entre LA GACETA e IFPIM también permitió la creación de un área de producto digital dentro de la organización que tiene tres ejes de trabajo: innovación, calidad y crecimiento.

El programa no tiene ningún costo para los estudiantes, dura 12 meses desde que el alumno se registra e incluye: acceso ilimitado al contenido de LA GACETA, Notas exclusivas para suscriptores y descuentos con Club LA GACETA.

Lanzamiento de nuevos newsletters

En el marco del plan de generación de nuevos productos editoriales, desde mayo los estudiantes suscritos pueden acceder a dos productos editoriales que fueron lanzados por LA GACETA. Se trata de dos newsletters pensados y diseñados para esta audiencia:
  • Completa con Picante: un boletín semanal con el contenido más relevante creado por el equipo de la sección "Jóvenes".
  • Elijo Crecer: un boletín quincenal que ofrece un amplio abanico de oportunidades y becas para que los estudiantes impulsen su carrera y se inspiren con historias de otros jóvenes tucumanos.
Para participar en estos newsletter cómo sponsor consultar en comercildigital@lagaceta.com.ar

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos