MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2024  por TOTALMEDIOS

Partidos liberados del fin de semana en la Televisión Pública

Televisión Pública transmite dos nuevos partidos por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División 2024 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Fútbol en Vivo: Viernes 27 y lunes 30 desde las 20.45 para todo el país.

El Torneo de Primera División se juega con dos grandes partidos en Televisión Pública, Independiente Rivadavia recibe en Mendoza a Instituto de Córdoba y Lanús a Gimnasia y Esgrima La Plata en la Fortaleza del sur bonaerense.

El viernes, con la previa desde las 20.45, Independiente Rivadavia enfrenta a Instituto de Córdoba a las 21.00 en el estadio Bautista Gargantini de la ciudad de Mendoza con el arbitraje de Jorge Baliño y el VAR a cargo de Germán Delfino.
Kantar IBOPE Media
El conjunto mendocino dirigido por Alfredo Berti cayó como visitante ante Banfield por 2 a 0 e Instituto perdió en Alta Córdoba como local frente a Barracas Central por 1 a 0, perdiendo una chance de acercarse a los primeros puestos del torneo.

Independiente Rivadavia suma 18 unidades en la mitad de la tabla al igual que Argentinos Juniors y el conjunto de La Gloria cordobesa cuenta con 24 puntos como River y Racing, y se ubica en la séptima posición.

El lunes, con la emisión previa desde las 20.45, Lanús recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la asistencia de VAR a cargo de Fernando Espinoza.

Lanús perdió frente a Huracán en el Tomás Ducó de Parque Patricios por un contundente 3 a 0 y el Lobo platense igualó sin goles como local ante Deportivo Riestra.

El equipo granate tiene 19 puntos en el torneo, la misma cantidad de unidades que Platense y Rosario Central, y Gimnasia, con la destacada labor técnica del uruguayo Marcelo Méndez, cuenta con 22 unidades en la décima ubicación de la tabla.

Relatos: Gustavo Kuffner. Comentarios: Miguel Osovi. Notas y testimonios: Gabriela Previtera y Germán Berghmans.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos