MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2024  por TOTALMEDIOS

Partidos liberados del fin de semana en la Televisión Pública

Televisión Pública transmite dos nuevos partidos por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División 2024 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Fútbol en Vivo: Viernes 27 y lunes 30 desde las 20.45 para todo el país.

El Torneo de Primera División se juega con dos grandes partidos en Televisión Pública, Independiente Rivadavia recibe en Mendoza a Instituto de Córdoba y Lanús a Gimnasia y Esgrima La Plata en la Fortaleza del sur bonaerense.

El viernes, con la previa desde las 20.45, Independiente Rivadavia enfrenta a Instituto de Córdoba a las 21.00 en el estadio Bautista Gargantini de la ciudad de Mendoza con el arbitraje de Jorge Baliño y el VAR a cargo de Germán Delfino.
Kantar IBOPE Media
El conjunto mendocino dirigido por Alfredo Berti cayó como visitante ante Banfield por 2 a 0 e Instituto perdió en Alta Córdoba como local frente a Barracas Central por 1 a 0, perdiendo una chance de acercarse a los primeros puestos del torneo.

Independiente Rivadavia suma 18 unidades en la mitad de la tabla al igual que Argentinos Juniors y el conjunto de La Gloria cordobesa cuenta con 24 puntos como River y Racing, y se ubica en la séptima posición.

El lunes, con la emisión previa desde las 20.45, Lanús recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la asistencia de VAR a cargo de Fernando Espinoza.

Lanús perdió frente a Huracán en el Tomás Ducó de Parque Patricios por un contundente 3 a 0 y el Lobo platense igualó sin goles como local ante Deportivo Riestra.

El equipo granate tiene 19 puntos en el torneo, la misma cantidad de unidades que Platense y Rosario Central, y Gimnasia, con la destacada labor técnica del uruguayo Marcelo Méndez, cuenta con 22 unidades en la décima ubicación de la tabla.

Relatos: Gustavo Kuffner. Comentarios: Miguel Osovi. Notas y testimonios: Gabriela Previtera y Germán Berghmans.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos