MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2024  por TOTALMEDIOS

Santander, nuevo cliente de Newlink Argentina

La nueva colaboración entre Santander y la consultora Newlink busca transformar la manera en que el banco se comunica internamente, estableciendo nuevos estándares de engagement y conexión dentro de la organización.

Newlink, consultora especializada en comunicación estratégica y generación de engagement, ha sido seleccionada por Santander para darle una nueva mirada a su comunicación interna. El trabajo conjunto pondrá el foco en el engagement, acercando tendencias innovadoras y creando contenidos que verdaderamente conecten con los colaboradores del banco.

“Estamos muy emocionados de haber sido elegidos por Santander para acompañarlos en este desafío. En un mundo hiperconectado como el de hoy, ya no es suficiente con comunicar; las empresas, las personas y las marcas deben generar engagement real”, expresó Carmen González Balcarce, Reputation Director de Newlink.
Kantar IBOPE Media
Santander, con una destacada trayectoria en el sector bancario, busca fortalecer su cultura organizacional y fomentar un ambiente de trabajo donde el compromiso y la motivación de sus colaboradores sean pilares fundamentales. Esta alianza estratégica con Newlink tiene como objetivo no solo comunicar, sino también conectar de manera efectiva con los empleados del banco, promoviendo una comunicación interna que inspire y motive.

Newlink, consultora internacional de comunicación y engagement, cuenta con oficinas en Argentina, Perú, México, República Dominicana, Madrid, Barcelona y Miami, y opera en Buenos Aires desde 2008. Con una amplia variedad de clientes, desarrolla sus programas en tres dimensiones: Marca, Reputación y Cultura.

Esta nueva colaboración entre Santander y Newlink promete transformar la manera en que el banco se comunica internamente, estableciendo nuevos estándares de engagement y conexión dentro de la organización.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos