MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez celebró una función especial de "Beetlejuice"

La agencia organizó una función especial de la icónica película en el cine Atlas del Patio Bullrich. El evento contó con la participación de importantes agencias de publicidad y anunciantes. La proyección fue a sala llena.

El pasado martes 10 de septiembre, FilmSuez organizó una función especial de la icónica película "Beetlejuice" en el cine Atlas del Patio Bullrich. La proyección contó con una concurrencia excepcional, llenando la sala.

"Beetlejuice", estrenada en 1988, es una comedia sobrenatural que sigue las desventuras de una pareja de fantasmas que busca recuperar su hogar de los nuevos inquilinos con la ayuda del excéntrico y descontrolado bioexorcista Beetlejuice, interpretado magistralmente por Michael Keaton. La película, reconocida por su estilo visual único y su humor oscuro, ha logrado mantenerse como un ícono cultural, ganando una legión de seguidores a lo largo de los años.
Kantar IBOPE Media
El evento contó con la participación de importantes agencias de publicidad y anunciantes, quienes aprovecharon la ocasión para disfrutar de una experiencia cinematográfica exclusiva, fortaleciendo los vínculos entre la industria del entretenimiento y el mundo de la publicidad. La función también brindó un espacio propicio para el intercambio de ideas y networking entre profesionales del sector.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos