MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez celebró una función especial de "Beetlejuice"

La agencia organizó una función especial de la icónica película en el cine Atlas del Patio Bullrich. El evento contó con la participación de importantes agencias de publicidad y anunciantes. La proyección fue a sala llena.

El pasado martes 10 de septiembre, FilmSuez organizó una función especial de la icónica película "Beetlejuice" en el cine Atlas del Patio Bullrich. La proyección contó con una concurrencia excepcional, llenando la sala.

"Beetlejuice", estrenada en 1988, es una comedia sobrenatural que sigue las desventuras de una pareja de fantasmas que busca recuperar su hogar de los nuevos inquilinos con la ayuda del excéntrico y descontrolado bioexorcista Beetlejuice, interpretado magistralmente por Michael Keaton. La película, reconocida por su estilo visual único y su humor oscuro, ha logrado mantenerse como un ícono cultural, ganando una legión de seguidores a lo largo de los años.
Kantar IBOPE Media
El evento contó con la participación de importantes agencias de publicidad y anunciantes, quienes aprovecharon la ocasión para disfrutar de una experiencia cinematográfica exclusiva, fortaleciendo los vínculos entre la industria del entretenimiento y el mundo de la publicidad. La función también brindó un espacio propicio para el intercambio de ideas y networking entre profesionales del sector.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

Campañas

Sabritas presenta "Lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol"

A solo 100 días del inicio del Mundial, Sabritas enciende la emoción global con una propuesta integral que pone al fanático en el centro del espectáculo más grande del planeta. Se trata de una oda musical a los fans y experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial.
Ver más

Campañas

“Estamos en familia”, lo nuevo de Digitas Buenos Aires para Terrabusi

La marca busca reforzar su vínculo histórico con los argentinos invitándolos a debatir, como en casa, cuál es la galletita favorita del clásico paquete Variedad. La campaña se complementa con piezas digitales donde los integrantes de la familia invitan a apoyar su elección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Silla Monster”

Agencia: Vml Marca: Fundación jean maggi Soporte:

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público.

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos