MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2024

L'Oréal Paris lleva la París Fashion Week a la plaza del Callao

La acción contó con la retransmisión en Callao City Lights de Lé Défile, el desfile organizado por L'Oréal Paris en la Ópera de París y con la actuación de un grupo de bailarines en la madrileña plaza del Callao.

Con motivo de la inauguración de la Semana de la Moda en París, L'Oréal Paris realizó en la madrileña plaza del Callao una espectacular acción consistente en la retransmisión en directo de Le Défilé L'Oréal Paris, el desfile organizado por la marca en el marco de la apertura del evento en la capital francesa, y una activación en plaza, que permitió a los asistentes maquillarse in situ y verse a lo grande en la pantalla de Callao.

La retransmisión atrajo a cientos de personas que no quisieron perderse el desfile organizado por la firma de cosmética y el espectáculo de baile que lo acompañó en la plaza. Los asistentes, entre los que se encontraban varios influencers, pudieron probar in situ y de la mano de expertos maquilladores algunos de los productos de L'Oréal y verse en la pantalla de Callao posando ante una reproducción de la base de la Torre Eiffel colocada en la plaza.
Kantar IBOPE Media
Le Défilé L'Oréal Paris, que tuvo lugar en el incomparable marco de la Ópera de París, fue todo un homenaje al empoderamiento femenino, la diversidad y la hermandad. El desfile contó con la participación de muchos rostros famosos y embajadoras de L'Oréal Paris en todo el mundo, como Lima Grothe, Eva Longoria, Kendall Jenner, Cara Delavigne, Camila Cabello, Cindy Bruna, Viola Davis, Leila Bekhti, Yseult, Andie Mcdowell, Jane Fonda, AishWarya Rai, Liya Kebede, Aja Naomi King, Alia Bhatt, Marie Bochet, Beatrice Vio Grandis o la influencer española Lola Lolita.

"Activaciones de este tipo demuestran el valor que Callao City Lights puede aportar a la hora de engrandecer y hacer más visible una acción. Combinar el poder de atracción de nuestras pantallas, gracias a su tamaño, calidad de imagen y ubicación en la plaza más transitada de España, con activaciones en plaza tan espectaculares, como la realizada en esta ocasión por L'Oréal Paris, es algo que siempre da buenos resultados", señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

Prodigious ha sido la responsable de la producción de esta increíble acción y Publicis conexión by Zenith, la bespoke solution creada para L'Oréal España y Portugal, de la gestión de medios.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos