MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2024  por TOTALMEDIOS

L'Oréal Paris lleva la París Fashion Week a la plaza del Callao

La acción contó con la retransmisión en Callao City Lights de Lé Défile, el desfile organizado por L'Oréal Paris en la Ópera de París y con la actuación de un grupo de bailarines en la madrileña plaza del Callao.

Con motivo de la inauguración de la Semana de la Moda en París, L'Oréal Paris realizó en la madrileña plaza del Callao una espectacular acción consistente en la retransmisión en directo de Le Défilé L'Oréal Paris, el desfile organizado por la marca en el marco de la apertura del evento en la capital francesa, y una activación en plaza, que permitió a los asistentes maquillarse in situ y verse a lo grande en la pantalla de Callao.

La retransmisión atrajo a cientos de personas que no quisieron perderse el desfile organizado por la firma de cosmética y el espectáculo de baile que lo acompañó en la plaza. Los asistentes, entre los que se encontraban varios influencers, pudieron probar in situ y de la mano de expertos maquilladores algunos de los productos de L'Oréal y verse en la pantalla de Callao posando ante una reproducción de la base de la Torre Eiffel colocada en la plaza.
Kantar IBOPE Media
Le Défilé L'Oréal Paris, que tuvo lugar en el incomparable marco de la Ópera de París, fue todo un homenaje al empoderamiento femenino, la diversidad y la hermandad. El desfile contó con la participación de muchos rostros famosos y embajadoras de L'Oréal Paris en todo el mundo, como Lima Grothe, Eva Longoria, Kendall Jenner, Cara Delavigne, Camila Cabello, Cindy Bruna, Viola Davis, Leila Bekhti, Yseult, Andie Mcdowell, Jane Fonda, AishWarya Rai, Liya Kebede, Aja Naomi King, Alia Bhatt, Marie Bochet, Beatrice Vio Grandis o la influencer española Lola Lolita.

"Activaciones de este tipo demuestran el valor que Callao City Lights puede aportar a la hora de engrandecer y hacer más visible una acción. Combinar el poder de atracción de nuestras pantallas, gracias a su tamaño, calidad de imagen y ubicación en la plaza más transitada de España, con activaciones en plaza tan espectaculares, como la realizada en esta ocasión por L'Oréal Paris, es algo que siempre da buenos resultados", señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

Prodigious ha sido la responsable de la producción de esta increíble acción y Publicis conexión by Zenith, la bespoke solution creada para L'Oréal España y Portugal, de la gestión de medios.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos