MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2024  por TOTALMEDIOS

Kickads amplía su equipo en Latinoamérica

Como parte de su crecimiento en Latinoamérica, la compañía incorporó nuevos profesionales a su equipo regional. “La incorporación de nuevos talentos a la compañía se relaciona con nuestro objetivo de ser un aliado estratégico de las marcas”, dijo el CEO Pedro Forwe.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, sumó nuevos talentos a su equipo como parte de su expansión en Latinoamérica.

En Argentina, se sumaron a la compañía Agustina Quintero como Head of Media y Santiago Sevitz en el área de Tecnología de la empresa. Previo a ingresar en Kickads, Agustina se desempeñó como Paid Media Manager en Punto Rojo y como Jefa de Cuentas en Atomik Programática, y Santiago se desarrolló como Ingeniero de Software en Eldar.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, Carolina Marenghi se incorporó a la compañía como Account Manager Senior para potenciar el equipo de Client Services. Previo a su ingreso en Kickads, la profesional se desempeñó como Regional Marketing Specialist en Pedidos Ya y Research & Consumer Insights Sr. Analyst en Burger King. También se sumaron a Kickads Magalí Alonso como Gerente de Administración y Finanzas, quien previamente se desempeñó como Jefa de Planificación financiera en Zecat, y como Paid Media Analyst Tomás Moreno, quien anteriormente ocupó el mismo cargo en Club del Bajón/CDB Agency.

En el equipo de Colombia, Liliana Luque se incorporó a Kickads como Business Executive. Lialiana posee más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria colombiana, y anteriormente se desempeñó como Directora de Planeación Estratégica en OMD.

“La incorporación permanente de nuevos talentos a la compañía en Latinoamérica se relaciona directamente con nuestro objetivo de ser un aliado estratégico de las marcas y agencias con el propósito de cumplir con todas las necesidades y expectativas de una manera innovadora, eficiente, y principalmente efectiva en pos de las metas planteadas. La ampliación de nuestro equipo nos permite agregar valor y brindar un servicio personalizado a nuestros clientes”, expresó Pedro Forwe, fundador y CEO de Kickads.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos